Cine y Películas

“No todo el mundo está en su mejor momento”: Tom Hanks confiesa su comportamiento no tan agradable en el plató

Tom Hanks Puede ser conocido como uno de los mejores actores de Hollywood, pero el actor ahora admite que su comportamiento en el set no siempre ha reflejado esto. Con sus inicios en el cine en las décadas de 1980 y 1990, Hanks es ahora uno de los actores más conocidos de su generación. La estrella ha aparecido en los gustos de Grande, Forrest Gumpy Salvando al soldado Ryany más recientemente protagonizó Un hombre llamado Otto.

En una entrevista reciente con noticias de la BBC para promocionar su próxima novela La realización de otra gran obra maestra cinematográfica, que está inspirado en su propia carrera, Hanks admite que no siempre se ha comportado de la mejor manera en el set. La novela presenta a un actor masculino arrogante que con frecuencia retrasa e interrumpe la filmación con sus payasadas egocéntricas, algo de lo que Hanks es evidentemente culpable. Mira el comentario completo del actor a continuación:

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

“Yo mismo saqué cada uno de esos momentos de comportamiento en un plató. No todo el mundo está en su mejor momento todos los días en un plató de cine. He tenido días difíciles tratando de ser un profesional cuando mi vida se estaba desmoronando. en más de un sentido y el requisito para mí ese día es ser divertido, encantador y amoroso, y es lo último que siento”.

Explicación de la reputación de chico amable de Tom Hanks

Hanks ha sido descrito con frecuencia por sus coprotagonistas y por aquellos que lo conocen como un buen tipo, y los papeles que ha asumido también respaldan aún más esto a la vista del público. En su primer papel cinematográfico en Él sabe que estás solo en 1980, Hanks interpreta a Elliot, un tipo encantador de vecino. Aunque de vez en cuando coqueteaba con menos convencionalmente”buen chico“roles, como con Hoguera de las Vanidadesla mayoría de sus papeles más grandes y mejores en las décadas de 1980 y 1990 lo vieron interpretar personajes que generalmente eran amables, divertidos y encantadores.

Esto continuaría en gran medida durante las décadas de 2000 y 2010, pero también comenzó a desarrollar una reputación de “papá” papeles Si interpretó una figura paterna real, como en Camino a la perdicion, Un hermoso día en el barrio, Noticias del mundoo Pinzóno la película en sí simplemente estaba dirigida a audiencias mayores, como El codigo Da Vinci, Capitán Phillipso MancharHanks eventualmente sería conocido coloquialmente como “papá de América“.

Si bien ciertamente no es una excusa, los actores (e incluso los miembros del equipo) con frecuencia se enfrentan o están rodeados de fuertes efusiones de emociones puras, lo que significa que las tensiones pueden aumentar. Eso sin mencionar el hecho de que las largas horas de trabajo son la norma en los platós de cine. Dicho esto, el Un hombre llamado Otto A star se le paga muy generosamente por su trabajo, que debería exigir un cierto grado de profesionalismo. Si su última admisión golpea o no su “buen chico“La reputación está por verse, pero, en todo caso, afirma que madejas es humano y tiene días malos como todos los demás.

Fuente: noticias de la BBC


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button