Ícono del sitio La Neta Neta

“No todos teníamos la misma visión”: el director aclara los rumoreados problemas del set de Jake Gyllenhaal

"No todos teníamos la misma visión": el director aclara los rumoreados problemas del set de Jake Gyllenhaal

Resumen

  • El director Thomas Bidegain revela por qué Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby abandonaron la película.
    De repente –
    tenían diferentes visiones del mensaje de la película.
  • El relato de Bidegain contradice los informes sobre el comportamiento inapropiado de Gyllenhaal en el set, pero sí confirma que diferencias creativas llevaron a su partida.
  • La película fue reestructurada con nuevos actores y lanzada como película en francés.
    De repente solo
    mientras Gyllenhaal y Kirby pasaron a otros proyectos exitosos.

el director de De repente es sincero sobre por qué Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby abandonaron el proyecto. La película estaba destinada a basarse en la película de Isabelle Autissier. De repente solo y habría contado la historia de dos amantes que intentaban desesperadamente sobrevivir en una isla aislada. Como el director Thomas Bidegain es conocido por sus películas francesas, el proyecto de Gyllenhaal debía ser su primera película en inglés. En cambio, poco a poco surgieron informes de mal comportamiento en el set, antes de que Kirby y Gyllenhaal abandonaran silenciosamente la película, dejando a Bidegain luchando por encontrar un nuevo elenco.

Mientras Gyllenhaal se prepara para protagonizar la Casa del camino remake, se está revelando más información sobre sus proyectos pasados. Según un informe de Variedadla revista francesa Technikart intentó retratar la salida de Gyllenhaal como si hubiera nacido de mala sangre. Según los informes, Gyllenhaal se comportó horriblemente en el set, lo que provocó un caos total. Hablando a VariedadBidegain cuestionó esa versión y explicó exactamente por qué era necesario reestructurar la película.

La gente no entiende cómo se hace una película. No estábamos filmando y no estábamos en preproducción. Faltaban ocho semanas para la fecha tentativa del rodaje. Este proyecto surgió durante la pandemia, por lo que solo lo habíamos discutido vía Zoom. Hablábamos todas las semanas, pero no nos habíamos reunido para hablar de la película. Entonces se me ocurrió la idea de pasar esa semana en Islandia para leer el guión juntos, con Jake y Vanessa. Pensé que sería bueno encontrarnos allí, ya que era donde estábamos pensando en rodar la película y es un lugar hermoso.

Enviaba el script actualizado cada semana y tenía un agradable intercambio con [Pulitzer Prize-winning author] David Lindsay-Abaire, que estaba trabajando con Jake en el desarrollo. Acabábamos de hacer una nueva versión del guión que incorporaba los últimos cambios e hice muchos Zooms con Jake y Vanessa, así que pensé que los tres estábamos en la misma página. Entonces, cuando nos conocimos en Islandia, supuse que simplemente le daríamos los toques finales. Pero cuando empezamos a leer el guión en la misma habitación, nos dimos cuenta de que no teníamos en absoluto la misma visión de lo que debía ser la película. Querían más y más cambios. Es normal que haya cambios en el guión antes del rodaje, pero esto fue diferente. Cada uno de nosotros tenía nuestra propia idea de cuál era el mensaje de la película.

Intenté suavizar las cosas una, dos veces, y luego me di cuenta de que no iba a funcionar, así que tenía que parar. [Gyllenhaal decided] No debería ser una película sobre el amor, sino una película sobre el amor a la naturaleza… [Kirby] Estaba interesado por el guión. Tiene una productora. Dije que no.’ Es una experiencia muy extraña cuando trabajas con un actor-productor que no tiene la misma visión que el director: en Francia, el director es el que se encarga de contar la historia, y está a cargo del guión, de la escenografía, etc. Tenemos maneras muy diferentes de hacer películas en Francia y en Estados Unidos”.

¿Qué pasó realmente con Jake Gyllenhaal en De repente?

Mientras Bidegain pinta un panorama mucho más amable de la salida de Gyllenhaal del De repente, informes anteriores indicaron que las circunstancias no eran tan amigables. El Technikart El artículo explicaba que Gyllenhaal se estaba comportando de forma inapropiada durante la preproducción. Regularmente causaba problemas, desde imitar el acento de Pepe la Pew durante las escenas, ordenar al equipo que durmiera en sus autos y sumergirse en el océano por capricho. Supuestamente, la película perdió 26 millones de dólares con la salida de sus principales miembros del reparto.

Relacionado
Tráiler de Road House: Conor McGregor le da un cabezazo a Jake Gyllenhaal en un brutal remake de los 80

Ha llegado el primer tráiler de la nueva versión de Road House de Prime Video, que muestra a Jake Gyllenhaal en acción como portero en un bar de buceo de Florida.

El informe de Bidegain no cuestiona necesariamente todos los aspectos de la Technikart artículo, aunque choca con algunos. El artículo inicial mencionaba que Kirby intentó comprar el guión y que diferencias creativas llevaron a Gyllenhaal y Kirby a abandonar la película. Ambos hechos eran ciertos, según el relato de Bidegain. Bidegain no mencionó el tema de Pepe la Pew, pero su relato es relativamente exhaustivo.

Tras la marcha de Gyllenhaal y Kirby, los actores franceses Gilles Lellouche y Mélanie Thierry protagonizaron la versión revisada de
De repente
.

De repente Desde entonces se estrenó y ahora es una película en francés con el nombre De repente solo. Gyllenhaal ha pasado a protagonizar Casa del caminoentre varias otras películas, mientras Kirby era miembro del Napoleón y Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte yesos. Independientemente de la voracidad de cualquiera de los informes, todos los partidos han tenido éxito después De repenteEl colapso, dejando las supuestas disputas en el ámbito de la memoria.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil