No twittees sobre $ASS

No twittees sobre $ASS

No soy un hombre inteligente.

Hoy temprano yo tuiteó sobre $ASS, una criptomoneda que lleva el nombre de un perro. En este caso, pastores australianos. Y después de hacer esa cosa obviamente estúpida, mi cuenta de Twitter se llenó de imágenes relacionadas con el culo, memes y monedas de $ASS respirando sobre mí.

Todo es muy molesto cuando ejecuto Tweetdeck en una computadora portátil de trabajo que ahora es una propuesta muy, bueno, arriesgada dado lo que me envían.

$ASS es la abreviatura de Australian Safe Shepherd, por cierto. Es una criptomoneda que, al igual que Dogecoin, es una broma.

Una broma que su propia web no se toma demasiado en serio. Por ejemplo, si usted navegar a AssFinance, encontrará una mirada muy detallada a los fundamentos técnicos de $ASS y los planes para el futuro:

Encontré esto hilarante. Así que tuiteé al respecto. Y luego todos en el mundo $ASS comenzaron a asaltar mi Twitter. Consejo profesional: esta no es una buena forma de que te tomen en serio. Pero como $ASS no está tratando de ser tomado en serio, ¿importa eso?

La moneda es efectivamente una bomba límpida, una criptomoneda diseñada para que los primeros usuarios corran la voz al respecto y luego se mantengan. Construyó su economía en torno a esos objetivos:

Pero suficiente de todo eso. ¿Por qué nos importa una mierda $ASS? Algunas razones:

Este tipo de estupidez financiera es divertido, pero algunas personas normales se van a quemar. La bomba $ASS es indicativa del nivel de especulación presente en el mundo de las criptomonedas hoy en día, lo que probablemente vaya en detrimento de la credibilidad de proyectos más serios. Y ayuda a explicar cómo Bitcoin ha manejado la apreciación de precios que ha tenido en los últimos trimestres. La moneda $ASS ha subido un 1.794,3% en los últimos 14 días, por CoinGecko. Esta es probablemente la clave de su encanto actual; la gente ama el dinero gratis y las ganancias pasadas se convierten en una mentira atractiva para uno mismo con respecto a los rendimientos futuros.

Como concepto, $ASS encaja perfectamente en mi visión incipiente de que, dado que las generaciones actuales de personas de entre 20 y 30 años están desesperadas por un punto de apoyo más firme en una vida de clase media que la economía actual, con salarios débiles, deficiente en atención médica y poco favorable a los trabajadores. dispuesto a proporcionar, los disparos a la luna en tonterías especulativas tienen un atractivo descomunal en comparación con otros tiempos en la historia de Estados Unidos cuando era más fácil pagar una casa.

Y si bien es difícil hablar en serio sobre un poco de dinero en Internet con el tema de un perro trasero, $ASS es, bueno, muy 2021. ¿Y quiénes somos para pretender ser mejores que cubrir una moneda de mierda? Aunque solo sea para burlarse de él.

Bloomberg tiene más en $ASS si quieres una toma más seria sobre un proyecto poco serio.




Source link