Ícono del sitio La Neta Neta

No vas a encontrar gente más tacaña. El horóscopo sentencia cuáles son los signos del zodiaco más ratas

Nuestro signo del zodiaco, así como la fecha, la hora y el lugar en el que nacemos influye en nuestra personalidad y en la forma de relacionarnos con los demás. En función del momento exacto en el que llegamos a este mundo, puede que tengamos cualidades diferentes. El estudio de los horóscopos ha desvelado multitud de misterios, y ahora ha descubierto cuáles son los signos del zodiaco más ratas y tacaños. La generosidad no es una de sus fortalezas y se caracterizan por ser avariciosos y estar obsesionados con el dinero, pero solo para ellos mismos.

Los signos del zodiaco más ratas

De todos los signos zodiacales, Tauro es el más tacaño. Las personas nacidas bajo este astro tienen muchas virtudes, pero también algunos defectos, entre los que se encuentra la avaricia. Además, los Tauro son rencorosos, gruñones y tozudos. Hacerles cambiar de opinión no es tarea sencilla, así que si creen que tienen que guardar el dinero para ellos mismos, bajo ningún concepto van a compartirlo con lo demás.

El segundo puesto en el ranking es para los Sagitario. No solo no son generosos con las personas de su entorno, sino que también son muy caprichosos. Cuando se proponen algo, hacen todo lo que está en su mano para lograrlo, pero pueden caer en el error de ser demasiado impacientes o impulsivos. Además, en ocasiones son muy poco realistas en sus expectativas y frustrarse al no alcanzar las metas.

La siguiente posición en la lista la ocupan los nacidos bajo el astro Capricornio. Miden cada euro que sale de su bolsillo y son muy ahorradores. Tratan de controlar hasta el último detalle de cada ámbito de su vida, lo que puede llevarles a aislarse del mundo y acabar solos. En lo que respecta a su personalidad, son reservados y pesimistas, así como exigentes consigo mismos y con los demás.

¿Y los más generosos?

El signo del zodiaco más generoso es Piscis. Son personas que siempre están muy pendientes de lo que necesitan las personas de su entorno. Aunque en principio esto es una cualidad positiva, si no saben gestionar sus emociones correctamente, pueden alejarse de sus propios principio y dedicarse tanto a  los demás que se quedan sin nada para ellos.

Los Aries también son muy generosos, aunque esto no tiene por qué ser necesariamente bueno. Y es que a veces pueden gastar más de la cuenta por simple apariencia. Suelen ser generosos cuando les interesa, aunque no todo el mundo es capaz de verlo.


Source link
Salir de la versión móvil