Resumen
- Tom Brady se opuso a una broma sobre los problemas legales de Robert Kraft durante el asado de Netflix.
- El chiste hacía referencia a los cargos de solicitud de prostitución de Kraft en 2019, lo que enfureció a Brady.
- A pesar de otros chistes ofensivos en el evento, Brady se opuso a este chiste específico, que se especula que se debe a su relación con Kraft.
Un chiste en Netflix’s Asado de Tom Brady aparentemente fue demasiado lejos, lo que lo llevó a levantarse y decirle al tostador: “No vuelvas a decir esa mierda“. Transmitido el 5 de mayo, el mariscal de campo retirado de la NFL que jugó 20 temporadas con los New England Patriots fue el invitado de honor en el evento asado al que asistieron numerosas celebridades, comediantes y excompañeros de equipo. El programa fue presentado por los comediantes Kevin Hart. y el “asador general” Jeff Ross, y aunque se hicieron muchas bromas a expensas de Brady, sólo una pareció enojarlo.
Durante el asado de Netflix de Brady (a través de HOY), Jeff Ross hizo una broma haciendo referencia a los cargos de solicitud de prostitución del propietario de los Patriots, Robert Kraft, en 2019.lo que provocó que el ex QB se levantara y le dijera al comediante: “No vuelvas a decir esa mierda.” Mira el momento a continuación:
“Ese novato flaco entró en la oficina del propietario Robert Kraft y dijo: “Soy la mejor decisión que haya tomado su organización”.,’”, comenzó el chiste de Ross, seguido del remate: “¿Quieres un masaje?” El comediante continuó: “Amo a Robert Kraft…” mientras Brady se levantaba y le decía: “No vuelvas a decir esa mierdaEl comediante se rió y respondió nervioso: “Bien bien“.
Relacionado
Los 10 mejores asados de Comedy Central clasificados
Comedy Central ha presentado 17 asados de celebridades queridas y controvertidas, y los 10 mejores se pueden volver a ver sin cesar.
Explicación del chiste del masaje Robert Kraft de Jeff Ross y la reacción de Tom Brady
El chiste sobre el masaje de Ross al que Tom Brady se opuso hacía referencia a los cargos de solicitud de prostitución de Kraft. En 2019, El dueño de los New England Patriots fue acusado de solicitar prostitución en el spa Orchids of Asia Day. en Júpiter, Florida. Aunque Kraft se declaró inocente de los cargos, se disculpó públicamente por sus acciones. Posteriormente, los cargos contra Kraft fueron retirados ya que la policía instaló en secreto cámaras de vigilancia dentro del spa y las imágenes no fueron admisibles ante los tribunales.
No está claro por qué, durante una noche en la que se hicieron una serie de chistes potencialmente ofensivos, Brady sólo objetó uno sobre los problemas legales de Kraft. Se ha especulado que Brady se opuso a la broma porque se hizo a expensas de otra persona y no de él. Sin embargo, hubo muchos chistes sobre el ex entrenador de Brady, Bill Belichick, y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, a ninguno de los cuales se opuso. También hubo numerosos chistes sobre el excompañero de Brady, Aaron Hernández, quien fue declarado culpable de asesinato y luego se suicidó en prisión.
En El show de Howard Stern, Nikki Glaser, uno de los comediantes presentes, especuló por qué Brady se opuso a la broma.. Ella dice que Kraft no era un “invitado confirmado” ya que, dada su relación padre-hijo con Brady, no quería pasar horas con bromas sobre él. Kraft fue un invitado sorpresa y cuando Ross hizo la broma sobre él, Brady tuvo que defenderlo “performativamente“, especula Glaser. Aunque el momento en Asado de Tom Brady Reflejando la bofetada de Will Smith-Chris Rock en los Oscar, el ex QB regresó a su asiento sin más conflictos.
El asado de Tom Brady
se transmite en Netflix.
Fuente: Netflix (vía HOY)
Source link