No Way Home finalmente solucionó el problema de la pelea de villanos de MCU

No Way Home finalmente solucionó el problema de la pelea de villanos de MCU

El MCU a menudo es criticado por tener batallas vacías del acto 3, pero No Way Home tuvo una pelea de villanos emocionalmente cargada y emocionante y brutal.

Precaución: importantes spoilers a continuación para Spider-Man: Sin camino a casa

Una queja común sobre el MCU es que sus peleas de villanos del acto 3 carecen de profundidad emocional y dependen demasiado de los efectos CGI, pero, sea o no cierto, Spider-Man: Sin camino a casa evita tales críticas. Con más de una década de películas de superhéroes, es fácil imaginar que los espectadores están insensibles a algunos de los elementos comunes del MCU para 2021, pero Sin camino a casa fue un éxito entre los espectadores, los críticos y la taquilla en una línea similar de Vengadores Juego Final. Aparte de los niveles extremos y bienvenidos de servicio de fans, Sin camino a casa presentó una historia verdaderamente emocional con ramificaciones significativas para sus personajes que culminó en una de las mejores peleas de villanos del tercer acto de la franquicia.

VIDEO DEL DIA

Sin camino a casa trae de vuelta supervillanos e iteraciones de Spider-Man de las dos franquicias cinematográficas anteriores, dando un grado de cierre a casi dos décadas de Hombre araña Película (s. Mientras que cada villano tiene su oportunidad respectiva de brillar en Sin camino a casa, la película establece a Norman Osborn de Willem Dafoe, también conocido como el Duende Verde, como su villano definitivo. Si bien no es tan poderoso como una amenaza cósmica como Thanos, el Duende Verde es, como su contraparte cómica, mucho más peligroso que cualquier otro villano de Marvel debido a su habilidad sádica y bien perfeccionada para romper el espíritu de sus oponentes, lo que casi hace. a Peter Parker de Tom Holland.

Sin camino a casa establece que el Duende Verde no se parece a nada que el Hombre Araña de Tom Holland haya enfrentado antes. En su primera pelea, el Duende Verde derrota a Spider-Man, aplastándolo a través de los pisos de un edificio y recibiendo una lluvia de golpes con nada más que una sonrisa siniestra y una carcajada. La pelea concluye con él matando a la tía May, la madre adoptiva de Peter. Para cuando Spider-Man tiene su revancha con el Goblin, es una pelea de rencor verdaderamente brutal y cargada de emociones, con dos seres superpoderosos peleando con poca interferencia CGI. El Goblin casi rompió a Peter, y fue solo gracias a las dos variantes de Peter Parker que Spider-Man del MCU no cruzó una línea y mató a Osborn.

El Duende Verde puede poseer un vasto arsenal de armas mortales, pero 2002 Hombre araña y Sin camino a casa ambos demuestran que Osborn está en su punto más letal cuando lucha en un combate cuerpo a cuerpo. El Goblin golpeó a las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Tom Holland en dos ocasiones distintas, pero la iteración de Holanda estuvo en riesgo en más de un sentido. El normalmente idealista Peter Parker estaba dispuesto a matar a Norman Osborn y estuvo peligrosamente cerca de hacerlo.

Antes de esta pelea final hubo una batalla cargada de CGI entre las tres iteraciones de Spider-Man y tres de los villanos del multiverso, pero incluso esto evitó las críticas típicas del MCU. La escena estaba llena de catarsis emocional, ya que tres generaciones de Spider-Man trabajaron juntas para derrotar a sus enemigos redimiéndolos en lugar de matarlos. Cada segmento de la batalla termina con un momento edificante en el que un villano vuelve a ser su yo anterior (y recibe palabras edificantes de una iteración de Spider-Man), y la secuencia está llena de cuadros que agradan a la multitud, similar a Endgame’s batalla final.

En lugar de aumentar la escala de su pelea de villanos del tercer acto, Sin camino a casa aumentó las apuestas y el peso emocional. La película tenía las tres versiones cinematográficas de Spider-Man uniéndose para derrotar a sus villanos (ahora compartidos). La batalla final entre Spider-Man y el Duende Verde, sin embargo, fue ruda, brutal y personal, dando Spider-Man: Sin camino a casa quizás la mejor pelea en el MCU hasta ahora.

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link