Nobody 2 ficha a un posible segundo villano con un actor de Jumanji nominado al Emmy

Nobody 2 ficha a un posible segundo villano con un actor de Jumanji nominado al Emmy

Resumen

  • Colin Hanks se une
    Nadie 2
    como un sheriff corrupto en la secuela de la película de acción dirigida por Bob Odenkirk.
  • Hanks se une a la recién llegada a la franquicia Sharon Stone, quien interpretará al villano principal de la secuela.
  • Con las fuerzas del orden realmente involucradas en la trama y demostrando ser corruptas, puede ofrecer un giro nuevo a la historia.
    Nadie
    La fórmula de

Con el villano principal de la película ya nominado al Oscar, Nadie 2 Al parecer, ha encontrado otro villano en el nominado al Emmy, Colin Hanks. El desarrollo de una secuela del éxito de acción protagonizado por Bob Odenkirk ha ido ganando impulso durante el año pasado, cuando se completó un guion y se confirmó que Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd volverían al equipo. Después de esperar inicialmente que Ilya Naishuller volviera a la silla del director, Nadie 2 se inclinó por traer Que el diablo te lleveTimo Tjahjanto lo dirigirá.

El reportero de Hollywood ha traído la noticia de que Colin Hanks se ha unido al elenco de Nadie 2Aunque los detalles de la trama de la secuela protagonizada por Bob Odenkirk siguen siendo un secreto, las fuentes informan que Hanks interpretará a “un sheriff corrupto sin ambiciones demasiado agradables”, lo que aparentemente lo establecería como un villano secundario del antagonista de Sharon Stone. Si bien no se ha anunciado el inicio de la filmación hasta el momento, la secuela está programada para estrenarse el 15 de agosto de 2025.

El sheriff corrupto de Hanks puede aportar un giro nuevo a la historia de Nobody 2

Si bien la incorporación de Hanks marca otra incorporación prometedora a la lista de actores nominados al premio de la secuela, también sirve como una oportunidad para Nadie 2 para ofrecer algunos giros nuevos a la historia de la película original. El thriller de acción de 2021 resultó ser una historia de un solo hombre en gran parte sencilla con un sentido del humor oscuro subyacente a los procedimientos que la ayudó a diferenciarse de muchas de sus contrapartes del género. También se hicieron muchas comparaciones entre la primera Nadie y el primero John Wick película, sobre todo porque el productor David Leitch y el guionista Derek Kolstad también fueron codirectores y guionistas de esta última.

La idea de la aplicación de la ley en el mundo de John Wick También ha demostrado ser uno de los elementos más interesantes de toda la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, con oficiales conectados al submundo de los asesinos o completamente ausentes de los procedimientos. Nadie 2 Con Hanks interpretando a un sheriff corrupto, será interesante ver cómo Kolstad intenta romper con la fórmula de su franquicia anterior. Si bien se podría ver que los ayudantes de Hanks sirven como un ejército adicional para luchar contra Hutch de Odenkirk, la secuela también podría establecer que hay algunos ayudantes bien intencionados que se unen a él.

Relacionado

5 cosas que la película Nobody de Bob Odenkirk hace mejor que las películas de John Wick

Nobody y John Wick son dos películas de acción emocionantes, emotivas, bien filmadas y bien interpretadas. Sin embargo, hay algunas cosas que Nobody hace mejor.

Ya sea que la presencia de las fuerzas del orden resulte ser un obstáculo o un beneficio para Hutch, Nadie 2 El hecho de que Hanks haya interpretado a un sheriff corrupto es una señal prometedora de que la secuela establecerá aún más una identidad separada para la franquicia de acción. John Wick La serie en sí ya está buscando construir su propio nuevo camino con el spin-off liderado por Ana de Armas. Bailarina y otro spin-off televisivo del director de la franquicia Chad Stahelski, pero con estos firmemente ambientados en el mundo de las películas de Reeves, la secuela de Odenkirk que ofrece historias y personajes diferentes a los otros podría sentar las bases aún más para el futuro. Nadie cine.

Fuente: THR


Source link