Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Bailando con las estrellas La noche malvada de la temporada 34 verá a las estrellas en el salón bailando canciones de Malvado y Malvado: para siempre a medida que se avecina una eliminación, y le brindamos actualizaciones actualizadas. Después bailando con las estrellas En la última semana de competencia de la temporada 34, las estrellas dedicaron bailes emotivos a sus seres queridos, la falta de eliminación puede hacer que varias celebridades regresen a casa.
A medida que las estrellas avanzan en la competencia, los bailes se vuelven más difíciles y sus habilidades son juzgadas más a fondo por el DWTS jueces. A lo largo de las últimas semanas de competición, ha quedado claro que bailando con las estrellas La temporada 34 se ha vuelto más difícil y el margen entre los competidores se ha reducido con cada semana que pasa.
Manténgase atento a las actualizaciones a lo largo del episodio mientras cada pareja baila por su lugar en la próxima semana de competencia e intenta evitar la eliminación.
|
Pareja |
Cómo votar |
|---|---|
|
Jen Affleck y Jan Ravnik |
Envía “JEN” al 21523 |
|
Jordán Chiles & Ezra Sosa |
Envía “JORDANIA” al 21523 |
|
Alix Earle y Val Chmerkovskiy |
Envía “ALIX” al 21523 |
|
Dylan Efron y Daniella Karagach |
Envía “DYLAN” al 21523 |
|
Danielle Fishel y Pasha Pashkov |
Envía “DANIELLE” al 21523 |
|
Elaine Hendrix y Alan Bersten |
Envíe “ELAINE” al 21523 |
|
Scott Hoying y Rylee Arnold |
Envía “SCOTT” al 21523 |
|
Robert Irwin y Witney Carson |
Envía “ROBERT” al 21523 |
|
Whitney Leavitt y Mark Ballas |
Envía “WHITNEY” al 21523 |
|
Andy Richter y Emma Slater |
Envía “ANDY” al 21523 |
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
