Angie López y Rafa Viar tras diez años de trabajo y esfuerzo lo han vuelto a conseguir. Beso Beach Estepona ya es el nuevo destino de los amantes de la marca Beso Beach que ha convertido los veranos en Formentera, Ibiza y Sitges como el lugar de referencia.
La inauguración de Beso Beach Estepona contó con la actuación de Juan Peña, que con su estilo rumbero y flamenco animó a todos los invitados, y la asistencia de algunos famosos, que fieles a otros Beso Beach, quisieron probar el nuevo chiringuito de moda en la localidad malagueña. Álvaro Muñoz-Escassi, Cari Lapique, Fiona Ferrer o Beatriz Trapote, que ya forman parte de la ‘tribu Beso’, probaron el nuevo y famoso banco junto a la orilla del mar #NoHayVeranoSinBeso, uno de los más fotografiados todos los veranos y mostrados en las redes sociales.
Música en directo, gran ambiente, excelente gastronomía que combina lo mejor de la fusión de cocina vasca y mediterránea, relax, disfrute y buena energía son las claves del triunfo de los Besos Beach que ya están consolidados en Ibiza, Formentera y Sitges. “Son los propios clientes los que nos han animado a estar en Estepona”, explican Rafa Viar y Angie López tras una exitosa inauguración. La ‘B’ de Beso Beach ya forma parte también del paisaje de Estepona, y los ‘Besos’ se extienden.