Dorian recauda 3,1 millones de dólares para su plataforma de narración interactiva sin código

NoRedInk recauda $ 50 millones Serie B para ayudar a los estudiantes a convertirse en mejores escritores

“Para convertirte en un mejor escritor, lee tus palabras escritas en voz alta”.

Ese es uno de los primeros y mejores consejos de escritura que he recibido. Siempre encontré el consejo irónico porque requería que cambiara el medio de mi escritura para convertirme en un mejor escritor. Aún así, todos estos años después, es cierto: vocalizar tus palabras ayuda a identificar errores tipográficos y pensamientos incompletos, pero también a notar cosas más sutiles como giros incómodos de frases o un ritmo extraño en la estructura de tus oraciones. Lo mejor de todo es que si te aburres de tu propio texto mientras lees en voz alta, sabes que los lectores también lo estarán.

Todo esto es para decir que escribir, incluso para aquellos que aman escribir, es un arte profundamente humano construido sobre reglas no obvias. Si bien esas complicaciones no exigen exactamente una solución tecnológica, NoRedInk, una startup con sede en San Francisco, ha pasado casi una década tratando de ayudar a los estudiantes a mejorar su escritura a través del software.

NoRedInk anunció hoy que su plan de estudios de escritura digital, que combina el aprendizaje adaptativo con indicaciones al estilo Mad Libs, lo ha ayudado a recaudar una Serie B de $ 50 millones liderada por Susquehanna Growth Equity, con la participación de True Ventures. Otros inversores de la empresa son GSV, Rethink Education y Kapor Capital.

El evento de financiamiento se produce casi seis años después de su Serie A, una señal de que la empresa tiene la ambición de escalar de manera significativa en los próximos meses y años. Sin embargo, con millones más, NoRedInk tiene que abordar su mayor desafío: las complejidades del tema que quiere simplificar.

El fundador y director ejecutivo Jeff Scheur creó NoRedInk en 2012 cuando era profesor de inglés en Chicago. El sitio sirvió como una forma de ayudar a los niños a obtener más que “tinta roja” en sus papeles, un guiño a cómo los maestros a menudo usan tinta roja para marcar correcciones y sugerencias en las tareas.

“Los niños reciben comentarios sobre su papel y no tienen idea de qué hacer con él”, dijo Scheur. “Ven la calificación, pero tienden a tirarla … así que comencé a crear herramientas para descubrir cómo ayudar [students] aplicar habilidades muy difíciles de aprender que esperamos que los niños conozcan, pero no les enseñes explícitamente “.

Desde su lanzamiento, el objetivo de NoRedInk es ayudar a los estudiantes con las habilidades de escritura que van desde cómo estructurar un ensayo hasta cómo eliminar las pelusas de sus argumentos y cómo citar correctamente.

Créditos de imagen: NoRedInk

“Uno de los grandes desafíos sobre la enseñanza de la escritura es que queremos desmitificar el proceso de convertirse en un gran escritor sin reducir la forma de expresión del arte”, dijo. “Eso significa brindarles a los niños mucha práctica personalizada dirigida y ayudarlos a darse cuenta de que no hay una única forma de escribir”.

Por lo tanto, tiene sentido que NoRedInk utilice el aprendizaje adaptativo, un método educativo que utiliza un algoritmo para obtener información de los alumnos, como áreas de fortaleza o preferencias, para crear un resultado que se adapte mejor a ellos donde se encuentran. Después de preguntarles a los estudiantes por sus personajes favoritos y modelos a seguir, NoRedInk crea ejercicios de escritura personalizados que se enfocan en los intereses de cada estudiante, luego los guía a través del proceso de escritura con un apoyo ligero.

Créditos de imagen: NoRedInk

Scheur describió parte del objetivo de NoRedInk como “romper las habilidades difíciles de aprender con varios grados de andamiaje”.

Hasta la fecha, se han completado más de 10 mil millones de ejercicios en el motor de práctica de NoRedInk, que son datos que la compañía usa para subrayar áreas problemáticas, luchas compartidas y posibles puntos ciegos del plan de estudios tradicional para sus distritos.

NoRedInk tiene una versión gratuita pero limitada de su plataforma para que la prueben los maestros, pero ofrece una versión premium completa que se integra con los sistemas de gestión del aprendizaje y otras aulas para ofrecer a la escuela y al distrito una vista del progreso.

A medida que el negocio se expande, Es posible que NoRedInk necesite profundizar en los borradores para ganar participación de mercado. ¿Alguna vez jugará el papel de sugerir el tono de la forma en que lo hace la gramática basada en inteligencia artificial y la escritura unicornio Grammarly? Por ahora, parece que no.

“Grammarly es una gran aplicación para el consumidor, es una versión moderna del corrector ortográfico Grammar que Microsoft Word hizo hace tantos años”, dijo Scheur. “NoRedInk es muy diferente; es lo que utilizan las escuelas y los distritos para enseñar habilidades “.


Source link