Ícono del sitio La Neta Neta

Norman Reedus relata el desastroso primer beso en pantalla en el thriller Forgotten de 1998

Norman Reedus relata el desastroso primer beso en pantalla en el thriller Forgotten de 1998

Norman Reedus ha contado su desastroso primer beso en pantalla en un olvidado thriller de 1998, Puerto oscuroexplicando cómo necesitaba la ayuda del director para hacerlo bien. Con una experimentada carrera como actor a sus espaldas, Reedus no es ajeno a los besos en pantalla, ya que ha actuado múltiples veces a lo largo de su tiempo en películas y series de televisión. Su último beso fue en Los muertos vivientes: Daryl Dixon temporada 2, episodio 2, donde su personaje principal besó a Isabelle de Clémence Poésy. El momento sorprendente también fue importante para el avance de la historia de la serie de zombies.

Pero, hablando con Semanal de entretenimientoReedus recordó su desastroso primer beso en pantalla con Polly Walker (Bridgerton) en el thriller de 1998 Puerto oscuro. El actor recuerda haberla besado y haber usado su lengua dos veces seguidas, sorprendiendo en ambas ocasiones a su compañero de escena. Acabó preguntando por su actuación al director, Adam Coleman Howard, quien le dijo qué estaba haciendo mal. Reedus se disculpó con Walker y lograron filmar la escena sin más problemas. Vea lo que Reedus dijo a continuación:

Te diré la primera vez que lo hice, que es histérica. Hice una película llamada Dark Harbor, en la que también hice con Alan Rickman. Pero ese no es el beso del que estaba hablando.

Hay otro beso. Fue mi primer gran beso apasionado justo en la pantalla. La actriz Polly. [Walker]Ella fue súper, súper paciente conmigo, pero le dije toda la lengua y luego ella se fue. [mimics painful grunting] y yo estaba como, ‘¿Qué carajo está pasando?’ Y luego lo hicimos de nuevo. Y dije toda la lengua, y ella va [mimics painful grunting].

fui al director [Adam Coleman Howard]. Y yo dije: ‘Ella va [mimics painful grunting]. ¿Qué significa eso? No puedo decir si ella me está diciendo ‘¡No lo hagas!’ o entrar en ello.’ No sabría decir qué era eso. Él comienza a reír y dice: ‘Norman, idiota’. ¡En realidad no le metes la lengua en la boca!’ Y yo estaba como, ‘¡Oh, mierda! ¡Lo lamento!’ Y me acerqué a ella y le dije: ‘Lo siento, nunca había hecho esto antes’. Y ella dice: ‘Está bien’. Pero ese fue el primer beso que tuve frente a la cámara.

Lo que dice la escena del beso fallido de Norman Reedus sobre el actor

Estaba en sus primeros años de actuación en ese momento.

Puerto oscuro sigue las consecuencias de una pareja, interpretada por Walker y Alan Rickman, que encuentra a un joven, interpretado por Reedus, que aparentemente ha sido golpeado y dejado por muerto al costado de la carretera. Fue una de las primeras películas que protagonizó Reedus, apenas un año antes de su papel destacado en Los santos del Boondock. Si bien su historia sobre su primer beso en pantalla muestra lo inexperto que era en ese momento, su último beso con Poésy y su papel protagónico dentro del elenco de Daryl Dixon muestra lo lejos que ha llegado con su carrera como actor.

Relacionado

Cuando la temporada 2 de Daryl Dixon tiene lugar en la línea de tiempo de The Walking Dead

The Walking Dead tiene una línea de tiempo confusa que solo se complica por sus derivados, lo que genera preguntas sobre cuándo tendrá lugar la temporada 2 de Daryl Dixon.

La incomodidad de su primer beso tampoco le impidió su expansión multimedia como intérprete, habiendo aparecido recientemente en Los ciclistas y se dispuso a interpretar a un hombre misterioso llamado Pine en Del mundo de John Wick: bailarina. También se ha diversificado en los videojuegos, y su imagen se utilizó en 2019. Muerte varada y su próxima secuela, Death Stranding 2: En la playa. Su primer beso actúa como un recordatorio de los comienzos incómodos pero bien intencionados de su carrera, que pronto lo llevaron al estrellato en múltiples medios.

Nuestra versión del primer beso en pantalla de Reedus en Dark Harbor

Su inexperiencia muestra cuánto mejoró

Aunque el primer beso del actor fue un comienzo difícil para los muchos besos que ha tenido en la pantalla desde entonces, aún demostró cuánto pudo mejorar dadas las oportunidades que ha tenido a lo largo de las décadas. También proporciona una historia divertida que él y Walker pueden contar a otros después de tantos años, dada su experiencia compartida debido a su inexperiencia. Mientras reedus Probablemente tenga muchas historias de errores que ha cometido a lo largo de su carrera, esta parece ser una de las más actuales dado el reciente desarrollo en Daryl Dixon.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil