Se suele decir que detrás de cada pintalabios hay una conexión sentimental o emocional con quien lo lleva. Son malos tiempos para lucirlos ya que las mascarillas de uso obligatorio les han restado protagonismo aunque no por eso han caído las ventas, más bien todo lo contrario. Sin embargo, no por eso han de caer en desuso y celebrities como Blanca Suárez se han encargado de reivindicarlo este 29 de julio, Día Internacional del Labial. La protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ ha aprovechado la efeméride para confesar cuál es su barra de labios favorita.
Unos labios con color siempre marcan el toque diferencial en cualquier estilismo. Blanca lo sabe y siempre se ha confesado adicta a los pintalabios, algo que heredó de su abuela: «El primer recuerdo que tengo de una barra de labios supongo que, como para casi todo el mundo, está relacionado con mi abuela. Ella era una persona increíblemente coqueta que siempre iba con carmín rojo en los labios. Y aún siendo muy mayor, después de comer o en cualquier momento, ella se retocaba los labios, era muy especial», ha declarado en una entrevista con ‘Grazia’. Su favorito es el Rouge de Guerlain.
Dentro del gran abanico de productos que ofrece la casa francesa, si Blanca Suárez tuviera que quedarse con un tono, elegiría sin dudarlo el Rouge G Sheer Shine 007, semitransparente, natural y con capacidad para adaptarse a diferentes tonos de piel. Además se puede encontrar por un precio bastante asequible: 17.95 euros en perfumerías Druni, si bien su valor oscila lo 20 euros en el resto de tiendas especializadas.
La novia de Javier Rey se ha convertido en la mejor embajadora de Guerlain en nuestro país e incluso colaboró con ellos diseñando una carcasa para un labial. Y es que Blanca Suárez es de esas mujeres que siempre echa el pintalabios en el neceser por si acaso: «Cuando me maquillo los labios para ir a una cena, para salir o porque ese día me apetece, siempre llevo la barra de labios conmigo. Y porque no me gustan nada los labios que empiezan a desvanecerse, continuamente me estoy retocando, ¡lo hago muchísimo! Por eso muchas veces, por no estar todo el rato retocándome, intento llevar tonos más naturales», confiesa a la revista.