Ícono del sitio La Neta Neta

“Nos lo ganamos”: La muerte final de la temporada 5 de Million Little Things se planeó en la temporada 1

A Million Little Things cast looking back in promotional image

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene discusiones sobre el suicidio y la ideación suicida.

Según el creador de la serie, DJ Nash, la devastadora muerte en Un millón de pequeñas cosas estaba planeado desde el principio. Cuando se anunció que el drama de ABC terminaría después de la temporada 5, se prometió que Un millón de pequeñas cosas terminaría su carrera con un poco de angustia. El final de la serie se entregó en ese sentido, ya que un desarrollo importante involucró una exploración del suicidio asistido. Maggie está con el moribundo Gary, que tiene un cáncer de pulmón incurable, y cuando llega el momento, fallece.

En una entrevista con Línea de TV después de la Millones de pequeñas cosas final, Nash y James Roday Rodríguez analizaron el final. En particular, cuando se trata de la muerte de Gary, Nash menciona que planeó la serie para comenzar con un suicidio y terminar con un suicidio asistido mientras mostraba las circunstancias contrastantes. Además, Rodríguez habla de ganarse el destino de Gary. Echa un vistazo a sus respuestas completas a continuación:

RODRIGUEZ | “Sí. Era un concepto que ambos sentimos que dependía absolutamente de si lo ganamos o no durante cuatro temporadas, y si no nos hubiéramos sentido así, entonces no lo habríamos hecho. Ya sea que lo ames o lo odies”. -Míralo o cualquiera que sea tu relación con él, para un programa de la cadena nos hemos esforzado mucho en reflejar la experiencia humana de la manera más auténtica posible. Y la verdad es que teníamos dos personas que padecían esta horrible enfermedad, y una de ellos lo superaron, y la forma en que sabemos que la vida funciona es que muchas personas no tienen tanta suerte. Así que sentí que, para equilibrar la balanza y reflejar las dos experiencias diferentes que las personas podrían tener con esto serpiente de cascabel de una enfermedad, tuvimos que ir por el otro lado”.

DJ NASH | “Sabía desde el principio que quería que una serie comenzara con un suicidio que no debería haber ocurrido y terminara con un suicidio asistido, que era lo más humano que podía pasar. Y me encanta la idea de una serie sobre dos amigos, Rome y Gary. , que ambos tienen enfermedades, y uno es capaz de vencer su enfermedad y el otro no. Entonces, ese siempre fue el plan. Creo que le dije a muy pocas personas, ciertamente a ningún actor, y luego en un momento le dije a James porque hay un Un par de cosas que estábamos haciendo, en cuanto a la historia, que él estaba lanzando que eran realmente inteligentes, pero necesitaba hacerle saber que no quería hacer eso todavía. Le dejé entrar en eso, y luego se convirtió en este tipo de rito de iniciación cada vez que comenzaba la sala de escritores”.

¿Podrían regresar un millón de pequeñas cosas?

A pesar de las emociones complicadas que inspira la muerte de Gary, Un millón de pequeñas cosas concluye con una nota más brillante. Un salto en el tiempo, quince años hacia el futuro, muestra a Javi en su 16 cumpleaños. Se le ha visto viendo los videos que le grabó Gary, su padre. Aunque es melancólico, Javi está rodeado de quienes lo aman. La conclusión potencialmente señala un renacimiento del espectáculo si se persigue en el futuro.

Nash abordó la posibilidad de revivir Un millón de pequeñas cosas para la temporada 6. El creador de la serie hizo una nota abierta, reconociendo que era una posibilidad. Explicó además que el final de la serie está escrito de una manera que podría permitir la posibilidad de un seguimiento en el futuro. Sin embargo, no se ha informado de ninguna reactivación o reinicio.

El punto de venta de programas como Un millón de pequeñas cosas, y otros dramas familiares como Somos nosotros y Paternidad, es que un avivamiento no es demasiado pesado, pero está incluido en la premisa. Todo lo que se necesita es seguir a un nuevo grupo de personajes, conectado a los originales. Suceda o no, el programa de ABC ha dejado su puerta al menos parcialmente abierta.

Fuente: Línea de TV


Source link
Salir de la versión móvil