"Nos subimos a la pesadilla real": Seth Rogen y Sarah Polley desglosan la filmación del episodio de Oner del estudio, y suena tan caótico como la larga toma del programa

“Nos subimos a la pesadilla real”: Seth Rogen y Sarah Polley desglosan la filmación del episodio de Oner del estudio, y suena tan caótico como la larga toma del programa

by

in

Seth Rogen y Sarah Polley desglosan la filmación de El estudioEl episodio “Oner”, y suena tan caótico como la larga toma del programa. Se estrenó con dos episodios el 26 de marzo, la nueva serie de comedia de Apple TV está protagonizada por Seth Rogen como Matt Remick, el recién nombrado presidente de los estudios ficticios continentales. El estudio El episodio 2, titulado “The Oner”, ve a Matt visitando el set de una película dirigida por Sarah Polley mientras intentan capturar una larga toma sin romper la hora mágica para terminar la película, con el episodio en sí mismo para verse como un Oner.

En una entrevista con GQ, Seth Rogen y Sarah Polley discutieron cómo El estudio logró el episodio de “The Oner”. Rogen, quien codirigió el episodio, describió la filmación como “increíblemente estresante,” as every scene was a long take, which was stitched together to look like one unbroken take, culminating in the frantic sunset sequence. Polley, a director herself, praised Rogen’s ability to stay calm despite multiple failed takes, and marveled at the crew’s precision. Rogen also highlighted the challenge of comedic timing and keeping it natural while meticulously planning every movement. Read their full comments below:

Rogen: Increíblemente estresante … nos encontramos bastante temprano que cada vez que podíamos disparar en orden, lo hizo mucho mejor. Y cada vez que estábamos una especie de partes compartimentales de estas largas tomas, lo hacía mucho peor … es muy contradictorio en un set para ser como, está bien, todos están aquí a las 8:00 de la mañana y ni siquiera estamos rodando cámaras hasta las 5:30 p.m. básicamente. Nos permitió mucho tiempo resolverlo y marcarlo en el día, y luego lo filmaríamos muy rápido. Realmente se sintió como el episodio, porque en realidad estábamos luchando contra el sol saliendo … El último día, nos subimos a la noche real … realmente fue como el programa. Debido a esta mordaza con la taza, estaba completamente mojado y cubierto de café, y tuve que cambiar cada vez que no funcionaba.

Polley: Diría que es mi momento favorito que he visto en un conjunto de un cineasta que lidia con el estrés. Recuerdo, alrededor de la quinta toma, mirándolo. Le puso el café helado en la cara, llegó a la manija de la puerta, la cámara no aterrizó bien y lo vi respirar profundamente. Y pensé: “Oh, él lo perderá ahora”. Y literalmente lo vi tomar la decisión de reír. Como si se acelerara con esa risa de Seth Rogen, y luego se puso histérico, y comenzó a reír histéricamente. Él dijo: “¿Con quién me voy a enojar? ¡Esta fue mi idea!” Él dijo: “Luché muy duro para que me arrojaran ese café, con quién diablos me enojaré? Como, es divertido”. Nunca, nunca se frustró. Solo lo encontró divertido, que es, por supuesto, la respuesta apropiada y similar a Buda que todos nos gustaría tener. Pero en realidad lo tiene.

Fue sorprendente verlo. Era como ver trucos de magia todos los días. Lo extraño fue que también se sintió realmente suelto. Sentí que también estábamos improvisando las cosas, y las cosas nuevas estaban sucediendo en cada toma, y ​​nadie era realmente rígido al respecto. Eso es lo que no entiendo bien, es que nunca se sentía como si estuvieras encerrado en algo para hacer que un tiro funcione. Pero el tiro fue muy elaborado. En realidad, hasta el día de hoy, no puedo entender cómo lo hicieron. Fue realmente sorprendente ver. Ya sabes, las cosas suceden en sets. Son entornos muy intensos, y son ollas a presión, y nunca hay suficiente tiempo y dinero, hay grandes personalidades.

Rogen: Creo que una de las cosas que he mejorado, sinceramente, a lo largo de los años, está bloqueando. Al principio de nuestras carreras, nuestras películas generalmente se filmaron con dos o tres cámaras que nos apuntaban, y generalmente los actores estaban parados allí y no se movían de ninguna manera o forma … se trataba de pensar en suficientes ideas y bromas que manifestaron en el movimiento, realmente lo dividieron en pequeños trozos que tuvieron lugar en diferentes partes de la casa, y entendiendo que llegar de un lugar a otro tuvo que estar muy motivado. Eso fue lo que fue, con mucho, lo más difícil. Manteniéndolo divertido. Y, aunque lo que estamos haciendo es muy específico, para no sentirse rígido. Para que se sienta natural y suelto, y un poco imprudente e impredecible, a pesar de que está tan marcado.

Recuerdo haberlo visto, al ser como, “Oh no, si esto no funciona, como, en realidad será jodido de noche pronto”, y fue nuestro último día de rodaje. No pudimos volver. La broma que seguí haciendo fue que la broma en el episodio es real, donde pensé: “Si esto no funciona, tendremos que ir a ese extraño escenario sonoro en el que disparan al mandaloriano”. Realmente comenzó a reflejar el episodio en sí en muchas, muchas, muchas, de muchas maneras. Pensé que iba a ser demasiado oscuro. La toma que usamos, creo, fue la última vez que lo hicimos. Y en realidad terminó funcionando perfectamente.

El episodio en sí refleja la filmación detrás de escena

En El estudioEl episodio de “Oner”, la directora Sarah Polley y los intentos de la tripulación de filmar una larga toma sin romper su película refleja el caos de la vida real de filmar el episodio en sí. Mientras Polley y su tripulación ficticia corren contra la luz que se desvanece, los percances impredecibles y la creciente frustración, el codirector del episodio, Seth Rogen, y su equipo encontraron muchos obstáculos similares mientras disparaban. La secuencia final, la frenética carrera de Matt para sus llaves, estaba plagada de dificultades técnicas, al igual que la película ficticia de Polley. Matt derramando café helado sobre sí mismo reflejó las dificultades muy reales de orquestar un episodio tan ambicioso y altamente coreografiado.

Relacionado

Qué “Oner” es en el cine y cómo el estudio de Apple TV+lo clava cuán difíciles son las tomas

El segundo episodio de la serie Apple TV+ Showbiz El estudio presenta una película ficticia en la que el director intenta capturar un “oner” crucial.

Sucesivamente, El proceso de producción del episodio se convirtió en un metacommentario por su propio tema. – Los implacables desafíos de capturar una toma continua. La insistencia de Rogen en mantener el episodio visualmente sin problemas significó ensayar incansablemente a la luz del día, luego apresurarse a disparar cuando la hora mágica se desvaneció. La carrera de la tripulación ficticia contra la luz reflejó la lucha de la tripulación real para capturar imágenes antes del anochecer. En última instancia, tanto la narrativa del programa como su producción real encarnaban la misma energía frenética, difuminando la línea entre la ficción y la realidad.

Nuestra opinión sobre los episodios del estudio 1 y 2

Son televisión que debe verse, especialmente para los amantes del cine

El estudio Los episodios 1 y 2 son televisión imprescindible, especialmente para los amantes del cine, desde el hilarante cameo de Martin Scorsese en el primer episodio hasta la emocionante exploración del segundo episodio de filmar un oner. Los dos primeros episodios muestran una sátira de Hollywood excepcionalmente aguda, al tiempo que muestran una profunda reverencia para la industria del cine. El estudio Comienza con dos episodios increíblemente fuertes, y se perfila como una serie de comedia que debe verse.

El estudio Lanza nuevos episodios los miércoles en Apple TV+.

Fuente: GQ

El estudio

9/10

Fecha de lanzamiento

25 de marzo de 2025

Red

Apple TV+

Escritores

Peter Huck


Source link