Nosferatu El director Robert Eggers reveló por qué el Conde Orlok tiene bigote en la película. la historia de Nosferatu está ambientada en la década de 1830 y sigue a una joven que es víctima de un vampiro que se obsesiona con ella. La película es una nueva versión de la película muda de 1922 del mismo nombre, que fue una adaptación no autorizada de la novela de Bram Stoker de 1897. Drácula. Bill Skarsgård interpreta en la película al amenazador vampiro Conde Orlok. Además de Skarsgård, el elenco de Nosferatu incluye a Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Willem Dafoe, Aaron Taylor-Johnson y Emma Corrin.
En una entrevista con VariedadEggers explica por qué era importante para el Conde Orlok tener bigote en la película. Varios actores han interpretado al Conde Orlok en el pasado, pero la versión de Skarsgård luce significativamente diferente gracias a esa característica. Eggers afirma que todos los hombres de Transilvania tenían bigotes durante ese período.por lo que no habría sido exacto si el Conde Orlok no hubiera compartido esa mirada. Lea el comentario completo de Eggers a continuación:
Entonces, para intentar crear un vampiro más aterrador del que hemos tenido en bastante tiempo, volví al folklore. Es algo que me gusta de todos modos, pero los primeros vampiros populares fueron escritos por personas que creían que los vampiros existían. Iba a haber algunas cosas buenas allí, y el vampiro del folclore es un cadáver pútrido y ambulante de no-muerto. Y entonces la pregunta fue: “¿Cómo es un noble de Transilvania muerto?”
Se trata de este complejo traje húngaro con mangas muy largas, extraños zapatos de tacón alto y un gorro de pelo. También significa bigote. Pase lo que pase, es imposible que este tipo no pueda tener bigote. Intentar para encontrar una persona de Transilvania que sea mayor de edad y que pueda dejarse crecer el bigote que no tiene bigote. Es parte de la cultura. Si no quieres molestarte en buscar en Google, piensa en Vlad el Empalador. Incluso Bram Stoker tuvo la sensatez de ponerle bigote a Drácula en el libro.
Por qué es importante que el conde Orlok de Skarsgård tenga bigote
Tener bigote es una de las razones por las que el conde Orlok de Skarsgård es único
Los comentarios de Eggers sobre la apariencia del Conde Orlok son interesantes ya que revelan que no solo buscó inspiración en versiones anteriores del personaje. Mientras escribía y dirigía NosferatuEggers se inspiró en el folclore. Esto explica por qué el público ve una versión ligeramente diferente del Conde Orlok en la película de Eggers. Nosferatu. Ha habido mucha anticipación antes del lanzamiento de Nosferatuy agregar un bigote al Conde Orlok asegura que la versión de la historia de Eggers sea única respecto a otras.
Skarsgård se transforma completamente en el Conde Orlok en Nosferatuy demuestra que era el actor perfecto para el papel.
Además del bigote, Los otros aspectos del diseño de personajes del Conde Orlok hacen que Skarsgård sea irreconocible en el papel.. Skarsgård se transforma completamente en el Conde Orlok en Nosferatuy demuestra que era el actor perfecto para el papel. La dedicación de Eggers y Skarsgård para crear una versión única del Conde Orlok valió la pena, como lo demuestran las reseñas de A nosotros han sido geniales.
Nuestra versión del bigote del Conde Orlok en Nosferatu
Skarsgård sobresale como el Conde Orlok en Nosferatu
Según sus comentarios, está claro que Eggers investigó mucho para Nosferatu. Este es claramente un proyecto que apasiona al director y quería crear la mejor versión del Conde Orlok. Agregar un bigote es una gran adición a un diseño de personaje que ya es increíble. En general, Skarsgård debería superar las expectativas con su interpretación del Conde Orlok en Nosferatu.
Fuente: Variedad
Source link