La bruja y el norteño La nueva versión del director Robert Eggers Nosferatu parece estar ganando más fuerza, ya que Plazo informa que Nicholas Hoult está en conversaciones para asumir un papel en el proyecto. Se anunció que Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp protagonizarían la imagen la semana pasada, y aunque ha habido varios rumores de casting sobre el proyecto durante años, ver al menos algunas figuras secundarias reveladas en las conversaciones para el proyecto agregaría incluso más legitimidad al proyecto finalmente llegando a buen término. Esta nueva versión Nosferatu aún no tiene fecha de lanzamiento.
La nueva reinvención es “una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgård) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible”.
La película original de 1922 está inspirada en la de Bram Stoker. Drácula, sin embargo, fue solo una adaptación no oficial y no autorizada de esa novela. Con Skarsgård supuestamente interpretando al macabro Conde Orlock, otros personajes principales serían Hutter, que se aventura al castillo y cuya esposa es el objetivo del necrófago, y Knock, el agente inmobiliario que envía a Hutter en este viaje y finalmente se vuelve loco al servicio de su maestro. Curiosamente, Hoult protagoniza la película Renfield sobre el asistente de Drácula, en la que Nicolas Cage interpreta a Drácula. Esto haría que pareciera más probable que Hoult interpretara a Hutter en lugar de otro sirviente de un personaje vampírico.
Informes de Eggers desarrollando una nueva versión de Nosferatu comenzó a surgir a raíz de su éxito con La bruja, que habría protagonizado a Anya Taylor-Joy como la protagonista femenina. Cada vez que surgían informes sobre ese renacimiento, un proyecto Eggers diferente avanzaba poco después y ponía Nosferatu en un segundo plano. Además de que Taylor-Joy se unió en varios momentos, se rumoreaba que Willem Dafoe y Harry Styles habían estado en conversaciones para el proyecto.
La nueva versión había enfrentado tantos contratiempos a lo largo de los años que Eggers incluso bromeó diciendo que pensaba que la producción estaba “maldita”.
“Amigo, no lo sé”, compartió Eggers con IndieWire cuando se le preguntó sobre el estado del proyecto. “Se ha derrumbado dos veces. He estado tratando de hacer correr la voz porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Solo quiero dejar en claro que iba a ser Hutter y no el mismo Nosferatu. “
Añadió: “Me he esforzado mucho… Y me pregunto si [original director F.W.] El fantasma de Murnau me dice que deberías parar”.
Estén atentos para más detalles sobre el nuevo Nosferatu.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!