Ícono del sitio La Neta Neta

“[Not] “Es cierto”: el director de The Crow 2024 aclara las quejas de Bill Skarsgård sobre el final

El Cuervo 2024 prohíbe las armas en el set, tras la trágica muerte de Brandon Lee en la película original de 1994

Advertencia: el siguiente artículo contiene importantes spoilers de la versión de 2024 de El Cuervo.

Resumen

  • El cuervo
    El director Rupert Sanders aclara que el final de la película no prepara el terreno para una posible secuela tras las críticas previas de Bill Skarsgård.
  • Sanders enfatiza que el final emocional de la nueva versión del cómic fue elaborado cuidadosamente a través de prueba y error para brindar una conclusión decisiva para el protagonista, Eric.
  • La versión reimaginada de
    El cuervo
    ofrece una conclusión sombría y definitiva para Eric, sin indicios de una secuela a pesar de la posibilidad de una en el futuro.

El cuervo El director Rupert Sanders aclara los comentarios hechos por el actor principal Bill Skarsgård con respecto al final de la película. Durante una entrevista en mayo de 2024, Skarsgård habló sobre cómo cambió el final de la película y prefirió algo más definitivo, creyendo en cambio que el final de la reinvención del cómic abrió las puertas a una posible secuela. Esto, a su vez, provocó más reacciones negativas del público que ya era escéptico con la nueva película. Cuervo película capaz de estar a la altura del legado de clásico de culto del original.

En una entrevista con VariedadSanders no lo cree El cuervoEl final de abre la puerta a una secuela. En cambio, Él cree que es una conclusión decisiva para el protagonista.Eric, y no es en absoluto una culminación feliz, ni tampoco insinúa una segunda entrega, aunque sí recordó que había “20 finales” durante el proceso de edición. Vea sus comentarios completos sobre el tema a continuación:

Irónicamente, no creo que eso sea cierto en absoluto. Si hay una secuela en el futuro, tal vez dentro de 30 años, tendrán que encontrar una manera de salir un poco de la cárcel porque ciertamente no se trata de “¿Qué pasa después?” Eso sería barato y no es el sentimiento con el que hicimos la película. Bill y yo probablemente vimos cinco finales juntos, probablemente corté 20 finales.

Creo que el montaje y el lenguaje cinematográfico, en lugar de las palabras, es lo que realmente eleva la película. Así que el final es el resultado de mucho ensayo y error: ¿cómo encontramos este final emotivo? Las personas en las que invertimos durante toda la película no pueden volver a estar juntas, pero queremos tener la sensación de que todo valió la pena. Es el final adecuado para la película y hay algo muy decisivo en nuestro final. No es algo esperado, no es “feliz” y, desde luego, no es algo del tipo: “¡Esperad a que salga la secuela!”.

El final de El Cuervo no promete una secuela

Eric sufre un destino trágico

Mientras que la adaptación de 1994 de James O’Barr El cuervo de Alex Proyas ha dado lugar a tres secuelas y una serie de televisión, la adaptación actual del cómic ofrece Una conclusión mucho más sombría y definitiva para el protagonista que abrir por completo la puerta a una secuela.Al enterarse de la verdad sobre Shelly (FKA Twigs), Eric no sabe si vale la pena vengar su muerte y comienza a tener dudas. Debido a esto, Kronos (Sami Boujailla), un espíritu que guía a Eric dentro de un purgatorio parecido a un limbo, le dice que ya no podrá volver a vivir con ella ni reunirse con ella una vez que su misión esté completa.

Al darse cuenta de que Shelly estaba poseída por la voz de Vincent Roeg (Danny Huston), Eric hace el máximo sacrificio de ocupar su lugar en el infierno si logra matar a Roeg.Eric completa su misión y es enviado de regreso al purgatorio, donde ve a Shelly siendo rescatada del infierno y resucitada. Debido al sacrificio de Eric, ya que su amor por ella es demasiado poderoso, Shelly puede vivir nuevamente y regresar al mundo real.

El cuervo
La reinvención ha estado en desarrollo desde 2008, con todos, desde Luke Evans hasta Tom Hiddleston, Jack Huston, Mark Wahlberg, Bradley Cooper, James McAvoy y Channing Tatum, considerados para interpretar a Eric.

Ella se despierta y es reanimada junto al cadáver sin vida de Eric, ahora obligado a pasar el resto de su vida eterna en el infierno. El final no es muy esperanzador, ni le dice al público que vendrán más entregas. Más bien, la historia de Eric en El cuervo ha llegado a un final sombrío después de que finalmente decide salvar al amor de su vida y ocupar su lugar en las profundidades del infierno. Queda por ver si esto conducirá a una secuela, pero la historia concluye de manera tan definitiva que las posibilidades de una segunda entrega que involucre a Eric de Skarsgård son bastante escasas.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil