Not For Broadcast Review: un simulador satírico imprescindible

Not For Broadcast es un simulador de propaganda satírico con humor vanguardista, mecánicas en evolución y construcción de mundos distópicos para jugadores maduros.

No para transmisión es un simulador de propaganda de movimiento completo con sátira distópica y política, desarrollado por NotGames y publicado por tinyBuild para sistemas de PC con Microsoft Windows. Como una experiencia para un solo jugador, la construcción del mundo y la mecánica simple del simulador brindan a los jugadores una variedad de opciones que dictan muchos detalles en el juego. No para transmisiones El juego del simulador solo se ve obstaculizado por su complicada mecánica de audio y su tutorial acelerado, pero lo compensa con creces con una cobertura completa de la película con muchos actores y actrices hábiles.

No para transmisión tiene lugar en la década de 1980 en una versión alternativa de la Tierra, donde el personaje del jugador (Alex Winston) se convierte en el nuevo director de estudio de National Nightly News de Channel 1. Alex Winston interviene la noche de las elecciones después de que su predecesor huye del país y Advance (un partido político radical de extrema izquierda) reclama la victoria. A medida que avanza el juego, el avance se vuelve más estricto en su gobierno. Los jugadores reciben una serie de opciones de edición que dictan la imagen pública de Advance y tienen efectos duraderos.

Similar a Documentos por favor, no para difusión separa el juego en dos secciones principales: transmisiones de simulación y una historia basada en texto que explora la vida del personaje del jugador con su familia (y como ciudadano). A medida que avanza el juego, los jugadores reciben más responsabilidades y opciones de edición para mejorar sus transmisiones. Aunque el tutorial puede volverse un poco abrumador, los jugadores tienen una curva de aprendizaje indulgente mientras descubren las cuerdas. Las transmisiones pueden tener efectos de gran alcance, trayendo graves consecuencias a la familia de Alex Winston si no son cuidadosos con su trabajo y fomentando la influencia de Advance en el mundo. Afortunadamente, estos pesados ​​temas distópicos se compensan con las brillantes travesuras del elenco, lo que da como resultado un entretenido comentario político para los tiempos turbulentos actuales.

A pesar de contener más de cuarenta horas de secuencias de video de movimiento completo durante las transmisiones, No para transmisión requiere muy poco de los sistemas de PC. En una era en la que los juegos de PC son cada vez más exigentes cada año, No para transmisión es un soplo de aire fresco. No para transmisiones enumera los requisitos mínimos del sistema en su página de Steam, citando un sistema operativo Windows 10, 39 GB de espacio disponible en disco, una tarjeta de video dedicada con 4 GB de VRAM y al menos 6 GB de RAM. La mayoría de las configuraciones de computadoras portátiles y PC deben cumplir con los requisitos del sistema enumerados, por lo que No para transmisión accesible para la mayoría de los usuarios.

Desafortunadamente, No para transmisión tiene un inconveniente inevitable en su diseño e implementación. El mayor defecto del juego proviene de la desventaja de escuchar varias conversaciones a la vez (tutorial, dos transmisiones de televisión, etc.), lo que plantea un problema para los jugadores con discapacidades auditivas o aquellos que no pueden comprender dos oradores simultáneamente. Si bien el volumen de las diferentes voces es ajustable, puede desorientarse un poco al tocar durante varias horas seguidas. Es posible que algunos jugadores deban ajustar la salida de audio de sus auriculares para disfrutar de una experiencia más agradable. Afortunadamente, una vez que los jugadores terminan de escuchar todas sus instrucciones, los controles de volumen en la consola de transmisión ofrecen un ajuste de volumen en el juego que facilita la transición.

No para transmisión proporciona a los jugadores una experiencia de simulador perfecta, creando tensión constantemente mientras mantiene un humor satírico constante. El simulador de propaganda es digno de varias partidas para desbloquear varios finales y experimentar diferentes diálogos, pero el humor del juego es suficiente para hacer que cualquier jugador regrese por más.

No para transmisión ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG por $24.99. se le proporcionó un código de PC para los fines de esta revisión.

4.5 de 5 (Imprescindible)