Ícono del sitio La Neta Neta

Notarize lanza Proof para garantizar transacciones en línea seguras

Notarize lanza Proof para garantizar transacciones en línea seguras

Certificar por notariola red de notarios en línea más grande del mundo, está lanzando Prueba, una nueva empresa y plataforma de verificación de identidad digital. A partir de agosto, las herramientas comerciales de Notarize cambiarán su nombre a Proof, y también cambiará el nombre de su empresa a Proof. Notarize continuará sirviendo a su red de notarios en línea, que es utilizada por compañías como Adobe y FedEx, y las dos marcas y plataformas coexistirán, dijo el fundador Patrick Kinsel.

Creada en respuesta al aumento de las transacciones en línea, Proof es una plataforma de nivel empresarial, diseñada para prestar servicios a grandes bancos y empresas inmobiliarias. Continuará teniendo todos los componentes principales del servicio de notario en línea de Notarize, que ha sido utilizado por millones de usuarios para procesar transacciones como cierres electrónicos de bienes raíces, facturas de venta de vehículos y documentos como declaraciones juradas de identidad y poder notarial. Lo nuevo en Proof es una plataforma de gestión de transacciones con garantía de identidad destinada a abordar las brechas en la verificación de identidad en línea.

Algunos ejemplos de los servicios que ofrece incluyen verificación de identidad mediante tecnología biométrica (por ejemplo, escaneo de selfies para asegurarse de que coincidan con las fotos de identificación), verificación de identidad humana las 24 horas, los 7 días de la semana, y verificación de firma para garantizar que la persona que firma es quien realmente dice ser. son. Proof también busca el riesgo de fraude en cada transacción, de la misma manera que se monitorean las tarjetas de crédito. Por ejemplo, si parece que una firma podría estar falsificada, Proof la marca para su revisión.

Función de verificación de ID de prueba

Proof monitorea las señales de fraude con una puntuación de riesgo basada en datos como la ubicación, la huella digital del dispositivo, la red del operador y los rechazos anteriores. Todas sus transacciones están protegidas con encriptación y cumplen con NIST IAL-2, y cumplirán con AATL a finales de este año. NIST es el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología y publica estándares utilizados por agencias gubernamentales e industrias. Por ejemplo, la Administración Nacional de Transporte por Carretera requiere un estándar IAL2 para las ventas electrónicas de automóviles, lo que significa que los consumidores deben proporcionar una combinación de pruebas de identidad.

Mientras tanto, AATL es la lista de confianza aprobada por Adobe, que dicta cómo se firman criptográficamente los documentos PDF. Kinsel dijo que al cumplir con esto, Proof será la primera plataforma cuyos documentos estén cansados ​​de una identidad legal válida de acuerdo con los estándares de Adobe. “Nuestra visión es que todo debe estar firmado criptográficamente con identidad y Acrobat es el lector de confianza para confirmar instantáneamente la autenticidad de cada acción en línea”, agregó.

Si un firmante no pasa la protección digital de Proof para la verificación automática, se le conectará con uno de los más de 4000 notarios de Notarize para completar el documento y la transacción.

Kinsel le dijo a TechCrunch que la capacidad de Proof para confirmar la identidad y marcar el riesgo aprovecha la innovación de Notarize en la verificación de identidad, incluida su capacidad para verificar identificaciones con fotografía, como licencias de conducir y pasaportes, presentar preguntas de desafío de identidad, realizar verificación biométrica de selfies y confirmar atributos de datos a partir de información como direcciones de consumidores. y números de teléfono. “Cuando deslizamos una tarjeta de crédito, sabemos que está protegida con monitoreo activo de fraude y Proof brindará lo mismo para los acuerdos que celebremos”, dijo.

Algunos ejemplos de cómo se puede usar Proof incluyen asegurar al vendedor en una transacción de bienes raíces, que no requiere certificación notarial pero aún está en riesgo con solo una firma electrónica básica, dijo Kinsel. La industria de la jubilación también utiliza la prueba para proteger grandes retiros del fraude, y en la industria automotriz para certificar formularios en algunos estados y cumplir con los estándares IAL2 en otros lugares.

Desde su lanzamiento en 2015, Notarize ha sido adoptado por 2200 empresas, incluidas First American, iPostal, Guaranteed Rate, Salesforce, SimpleNexus, SnapDocs, USAA y Zillow. Notarize dice que casi el 80% de esas transacciones fueron afirmaciones de identidad, ya que las firmas electrónicas se están convirtiendo en objetivos cada vez mayores para el fraude a medida que los acuerdos en línea se vuelven más comunes. Proof se creó para expandir los servicios de Notarize más allá de la certificación notarial y crear verificaciones de la identidad del consumidor con cada transacción que, según dice, es imposible de falsificar.

Notarize recaudó una Serie D de $ 130 millones en 2021, con una valoración de más de $ 760 millones, que utilizó para construir Proof. Sus inversores incluyen Camber Creek, Polaris Ventures y Realogy.


Source link
Salir de la versión móvil