Las notas de lanzamiento de tesla La versión Beta 11.3 de conducción autónoma completa ha aparecido con modificaciones notables y nuevas características. FSD se basa en las capacidades de Autopilot, el asistente de conducción activo del fabricante de automóviles. Disponible para una compra única de $15,000 o una tarifa mensual de $199, Tesla confirmó que FSD está disponible en aproximadamente 400,000 vehículos eléctricos Tesla. Sin embargo, la confiabilidad de la tecnología ha sido muy cuestionada. A pesar de estas controversias, Tesla eliminó el requisito de puntuación de seguridad, lo que permite que casi cualquier propietario de Tesla se registre en FSD Beta. En enero, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, compartió que la V11.3 estaría lista para un lanzamiento generalizado y dijo que vendría con muchas características. nuevas características y mejoras. @WholeMarsBlog, un probador de FSD Beta, compartió las notas de la próxima versión, que incluyen FSD Beta habilitado en la carretera, notas de voz, frenado automático de emergencia (AEB) ampliado, tiempo de reacción del piloto automático mejorado y más. La versión beta de V11.3 actualmente solo está disponible para los empleados que también actúan como probadores beta.
Las nuevas características explicadas
El primero en la lista de notas de la versión, FSD Beta habilitado en la carretera, confirma que los conductores podrán usar FSD en la carretera y debería ser mejor que el piloto automático estándar. Hasta ahora, FSD Beta estaba restringido a las carreteras urbanas. Según Tesla, las “redes de vídeo multicámara y el planificador de próxima generación” de FSD deberían hacer que el sistema sea más inteligente, garantizar un control constante y enriquecer sus capacidades de toma de decisiones. Reemplaza al antiguo Autopilot que fue diseñado para abordar acciones específicas de carril. La actualización de FSD también incluye una función de notas de voz que permite a los conductores contactar a Tesla de forma anónima con comentarios sobre su experiencia con Autopilot y consejos sobre cómo se puede mejorar la tecnología.
Otra actualización de FSD Beta es la expansión de las capacidades de AEB, lo que le permite manejar eficazmente situaciones en las que otros vehículos se pasan un semáforo en rojo o se arrebatan el derecho de paso. Sin embargo, esta característica genera preocupación sobre el problema de frenado fantasma de larga data de Tesla, que aparentemente causó un choque de ocho autos en noviembre pasado. El sistema también obtiene una red de carriles más amplia que promoverá respuestas tempranas a situaciones como carriles bloqueados y curvaturas altas.
V11.3 optimiza la función de cambio de carril ampliando su alcance para incluir una detección más temprana y un manejo fluido para el cambio de carril simultáneo. El sistema de detección de ocupación mejora mediante el sobremuestreo de 180.000 videos difíciles que contienen escombros en la carretera, reflejos de lluvia y alta curvatura. FSD Beta también obtiene un manejo superior en casos en los que el vehículo eléctrico acelera o navega en circunstancias de alta curvatura. También hay una detección mejorada de objetos raros, un error de profundidad reducido en camiones grandes, una detección mejorada de autobuses escolares y más.
Por ahora, sólo los empleados del fabricante de automóviles pueden acceder a esta actualización, pero pronto estará disponible una versión generalizada. Aunque las próximas mejoras refinan las capacidades actuales de FSD Beta, los usuarios no deben confiar en que el sistema maneje decisiones dinámicas con precisión. Al ser un sistema de asistencia a la conducción semiautónoma de Nivel 2, tesla Los propietarios de vehículos eléctricos deben vigilar constantemente la carretera y prepararse para intervenir si es necesario.
Fuente: @WholeMarsBlog/Twitter