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Notas del parche de Disney Dreamlight Valley publicadas antes de la actualización de Toy Story


Valle de la luz de los sueños de DisneyLa gran actualización del 6 de diciembre está casi sobre nosotros, y parece que les dará a los jugadores mucho contenido nuevo para disfrutar. La actualización se centra en la franquicia Toy Story de Disney y Pixar, y les dará a los jugadores la oportunidad de interactuar con los favoritos de los fanáticos como Buzz y Woody. Si bien el desarrollador Gameloft entrará en detalles sobre el nuevo contenido real mañana, la compañía ha publicado notas de parche que detallan las mejoras, optimizaciones y correcciones de errores que también se incluirán. El juego ahora es totalmente compatible con Steam Deck, ¡pero los jugadores de todas las plataformas pueden esperar ver algunas mejoras! Notas completas del parche del juego. página web oficial se puede encontrar a continuación:

MEJORAS Y OPTIMIZACIÓN

  • Ahora somos totalmente compatibles con Steam Deck y verificados por Steam.
  • Estabilidad optimizada del juego en todas las plataformas. En particular, nos enfocamos considerablemente en optimizar la experiencia en Nintendo Switch, que los jugadores deberían encontrar más fluida ahora. Seguiremos evaluando el rendimiento de cada plataforma e impulsaremos mejoras y optimizaciones adicionales en las próximas actualizaciones como parte del acceso anticipado.
  • Hace frío afuera, así que hemos actualizado muchas de las chimeneas en Dreamlight Valley para que puedas encenderlas manualmente. Las excepciones incluyen la chimenea de la taberna con cuernos, la chimenea acogedora, el horno antiguo y la chimenea celestial.
  • Kristoff ha ampliado el inventario de su puesto para incluir una gama más amplia de artículos. (Pssst… puede haber algunos lingotes de hierro allí).
  • Distribución de madera mejorada en todos los biomas. Este cambio hará que la madera que encuentres en cada bioma se sienta menos aleatoria. Si bien las tasas de generación serán un poco menos frecuentes que antes, cada bioma ahora tendrá un conjunto fijo de madera que puede generarse y aparecerá en cantidades constantes, eliminando las conjeturas de la recolección.
  • Estómagos de criaturas pulidos para permitir aún más compartir golosinas. Ahora es posible alimentar a los bichos varias veces al día.
  • Reducción de los tiempos de carga del juego en todas las plataformas.
  • Tamaño de instalación del juego reducido.
  • Se mejoró la carga de activos en el juego para brindar a los jugadores un mejor rendimiento.
  • Optimizaciones implementadas para reducir las posibilidades de caídas de fotogramas causadas por ciertas animaciones.
  • Rendimiento mejorado y uso de memoria de jardines grandes (más de 50 plantas) durante la jardinería.
  • Se eliminó el efecto visual de “planta seca” para mejorar el rendimiento del juego.
  • Optimizado varios VFX para mejorar el rendimiento del juego.
  • Se corrigieron las fugas de memoria que redujeron el rendimiento y fallaron en ciertas circunstancias.
  • El elemento mejorado limita los comentarios en el modo de edición de muebles al agregar un segundo contador en pantalla. El contador superior rastrea el número de diferente artículos colocados en el valle, mientras que el contador inferior rastrea el total número de elementos, incluidos los duplicados. Esto debería proporcionar más claridad al alcanzar estos límites, como antes, alcanzar cualquiera de los límites evitará que los jugadores coloquen más elementos en su Valle (elementos únicos o elementos totales respectivamente) hasta que eliminen elementos para hacer espacio.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Todos los avatares ahora tienen las mismas velocidades de animación. Específicamente, notará que las animaciones de riego y cocción de cultivos se han actualizado para reflejar esto.
  • Hemos confirmado que los bichos no están conspirando contra ti. Los bichos que se han hecho amigos a través de la alimentación ahora aparecerán correctamente en el menú Colección.
  • Cámara-tímido no más! El avatar ahora siempre mirará a la cámara cuando esté en modo selfie.
  • Se corrigió un bloqueo suave que a veces ocurría al presionar el botón Volver a la pantalla de título.
  • El menú Colección ahora se actualiza correctamente cuando se recopilan nuevos recursos.
  • Misión “Un trato con Úrsula”: los jugadores que anteriormente habían recogido el Cristal oscuro ahora deberían poder completar la misión.
  • Misión “Photo Fervor”: El cementerio de elefantes ahora se puede fotografiar correctamente.
  • Misión “La fuente de la luz onírica”: la cinta de celebración ahora se reconocerá correctamente cuando se coloque cerca de la fuente.
  • Misión “Parte de su mundo”: los jugadores que se encontraban con un bloqueador encontrarán que se les ha devuelto el consumible Nautilus, lo que debería desbloquear la progresión.
  • Misión “Lair Sweet Lair”: cuando Goofy redecoró su casa, accidentalmente extravió una hoja de papel crítica para la misión. Ha sido recuperado y devuelto a su posición esperada en su casa.
  • Misión “Peacemakers”: problemas de colisión mejorados con palmeras para reducir la posibilidad de que los fragmentos de líder y otros elementos queden atrapados en ellos.

Valle de la luz de los sueños de Disney Los fanáticos han estado esperando ansiosamente esta actualización desde que se anunció por primera vez, ¡y el final está casi a la vista! El juego encontró rápidamente una audiencia apasionada, pero los jugadores tenían hambre de nuevo contenido. Con suerte, esta actualización será suficiente para satisfacer a los jugadores cuando se lance mañana en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Mientras tanto, los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Has tenido la oportunidad de jugar Valle de la luz de los sueños de Disney? ¿Qué opinas de estos cambios? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




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