Notas del parche de Rainbow Six Siege lanzadas, esto es lo nuevo


Rainbow Six Siege Tachanka puede haber sido el centro de atención esta semana con la reelaboración del Operador mostrada durante una gran revelación del juego, pero esos no son los únicos sucesos dignos de noticias en Cerco. Esta semana también se lanzó una actualización que solucionó más de algunos problemas que los jugadores habían estado encontrando en el tirador táctico. Las notas del parche para esa actualización publicada mostraron todo lo que se cambió antes de que la actualización se pusiera en marcha para la plataforma de PC, y Ubisoft también compartió una actualización sobre los planes de lanzamiento de la consola.

Aquellos que buscan cambios en Operadores y mapas en Cerco puede sentirse decepcionado por esta actualización. No hay cambios importantes como los que se deben buscar, pero hay algunas correcciones de errores bienvenidas.

De hecho, de eso se trata la actualización. Desde problemas de juego hasta soluciones para problemas que afectan a operadores individuales, se trata de correcciones de errores en la última versión. Cerco actualizar. Puede ver todos esos cambios enumerados a continuación, cortesía de las notas del parche de Ubisoft.

COMO SE JUEGA

  • CORREGIDO: si se colocaba un escudo desplegable en una puerta, los jugadores a veces quedaban bloqueados por el marco de la puerta cuando intentaban saltar sobre él.
  • CORREGIDO: los pings amarillos no se mostraban en el modo de reproducción.
  • CORREGIDO: solo el primer Trax Stinger implementado podía ser el objetivo de la función Smart Ping.
  • CORREGIDO – Las alfombrillas de bienvenida de Frost se volvían invisibles cuando Frost era asesinado en determinadas condiciones.
  • CORREGIDO – Las animaciones de recarga de Spas-15 y Bearing-9 tenían que reiniciarse por completo cuando se interrumpía la recarga.
  • CORREGIDO – Falta SFX de quemado / fuego para explosiones más pequeñas que acompañan a una explosión.

OPERADORES

  • CERO
    • CORREGIDO: mensajes de interacción faltantes o incorrectos para el punto de mira de la cámara perforadora de Zero al apuntar a ciertos activos / superficies del mapa.
    • CORREGIDO: al apuntar a través de un cristal transparente + irrompible, el lanzador Argus de Zero no detecta ningún obstáculo.
    • CORREGIDO – La cámara perforadora de Zero no atravesaba el piso destructible de la alfombra en el gimnasio 2F de la casa club.
    • CORREGIDO – El SFX de activación de la cámara Argus se puede escuchar cuando se despliega en una pared electrificada.
    • CORREGIDO: la cámara Argus a veces podía atravesar otros dispositivos del otro lado de la pared.
    • CORREGIDO – La cámara Argus no podía atravesar la alfombra de la Gran Sala 1F.
  • CHOQUE
    • CORREGIDO: cuando se ve afectado por la detonación de una carga de incumplimiento, el escudo de Choque se coloca automáticamente en su espalda.
    • CORREGIDO: la penalización de velocidad no disminuye gradualmente después de verse afectada por el escudo CCE de Clash.
    • CORREGIDO: se solucionó un problema con el intercambio de armas cuando se desplegaba el escudo CCE de Clash.
  • NÓMADA
    • CORREGIDO – Falta de daño por caída para Nomad al saltar / saltar desde una ubicación elevada (corregido en PC el 1 de octubre).
  • ESPOLETA
    • CORREGIDO – Fuse SFX for Secondary Hard Breach gadget es demasiado largo.

DISEÑO DE NIVEL

  • CORREGIDO – Varios problemas de LOD en mapas.
  • CORREGIDO: varios problemas de recorte en los mapas.
  • CHALET
    • CORREGIDO – El aviso de la bóveda en las barandillas de la escalera (chimenea 1F) era inconsistente y difícil de activar en Chalet.
    • CORREGIDO – Inconsistencias en la bóveda en las barandas de las escaleras (Pasillo de la sala de juegos 1F y Escaleras de la biblioteca 2F) en Chalet.
    • CORREGIDO: los defensores podían escanear a los atacantes a través de árboles y rocas desde la cámara EXT Campfire en Chalet.
    • CORREGIDO – Problemas de navegación debido a la colisión de rocas en motos de nieve EXT en Chalet.
    • CORREGIDO – Los drones pueden caer a través del mapa en EXT Front Yard of Chalet.
    • CORREGIDO – Los drones pueden teletransportarse al estante en la sala de almacenamiento B en Chalet forzando la colisión.
    • CORREGIDO – Poca iluminación dentro del armario del dormitorio principal de 2F del chalet después de romper las puertas.
  • FRONTERA
    • CORREGIDO: los dispositivos arrojadizos podían atravesar las paredes por encima de determinadas ventanas de Border.
  • CASA CLUB
    • CORREGIDO: los pings amarillos no aparecen de inmediato al apuntar a televisores en la casa club.
  • LÍNEA COSTERA
    • CORREGIDO: la cámara Valkyrie podía atravesar la pared del pasillo 2F en la costa.

EXPERIENCIA DE USUARIO

  • CORREGIDO – El indicador de Battleye ahora está arreglado. Los banwaves anteriores realizados durante la temporada no fueron visibles debido a un error con el ticker.
  • CORREGIDO: en la fase de prohibición del mapa, el sistema siempre prohíbe el mapa de la derecha cuando quedan dos mapas.
  • CORREGIDO: garantizar que todos los mapas estén correctamente distribuidos al azar para que aparezcan en la fase de prohibición de mapas.
  • CORREGIDO: se bloquea al usar Vulkan (revisión en PC el 1 de octubre)
  • CORREGIDO – Varios problemas de tienda / cosméticos.
  • CORREGIDO – Varios problemas de HUD / UI.
  • CORREGIDO: el mensaje de recarga aún aparece incluso cuando la preferencia de interfaz está desactivada.
  • CORREGIDO – El amuleto de Steel Wave Champions es muy, muy rosado.
  • CORREGIDO: los jugadores recibían notificaciones y ventanas emergentes caducadas / antiguas en el juego.
  • CORREGIDO: los jugadores bloqueados podían presionar el botón “Buscar otra partida”, lo que provocaba mensajes extraños en el juego.

FIJO – Cus




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