Más como el día 1.5, honestamente. Pasé la mayor parte de ayer enfermo en la cama, con fiebre sueños de pantallas flexibles. Esta mañana, sin embargo, ya estoy en el aeropuerto. Fuera si la sartén y en el fuego, por así decirlo.
El punto es que, después de pasar una hora más o menos con el teléfono ayer, ahora me encuentro con el Galaxy Fold en la mano (o en las manos, según sea el caso). Usaré el teléfono plegable como mi teléfono del día a día mientras viajo a California para nuestro evento de robótica.
Tendré una revisión completa para usted en unos días, pero mientras tanto, usaré estas páginas para ofrecer algo más de corriente de conciencia, mientras aprendo a adaptarme a la vida con un teléfono plegable.
- La principal reacción de los espectadores es la de desconcierto. Tuve el teléfono desplegado, con la aplicación Delta abierta y un empleado de la aerolínea preguntó: "¿Es un teléfono?"
- Cuando respondí afirmativamente, el mismo empleado preguntó: "¿es un Nokia?" No, señor, no es un Nokia.
- Al intentar escanear mi tarjeta de embarque en el registro de la TSA, me di cuenta de que en realidad era demasiado grande para el escáner. Lo había reajustado en un ángulo extraño, pero pude hacerlo escanear.
- Tres horas en el día, la batería está en un 87 por ciento con el uso estándar, incluido Spotify.
- La continuidad de la aplicación es excelente, pudiendo abrir una aplicación en la pantalla pequeña y continuar donde la dejó cuando el teléfono está abierto. Sin embargo, es muy molesto para aquellas aplicaciones que no se han actualizado. Twitter, por ejemplo, se abre con barras de buzones y le pregunta si desea reiniciar.
- Realmente me gusta el tamaño aquí. Se ajusta muy bien en los bolsillos de los pantalones cuando está doblado, y la pantalla de 7.3 pulgadas es grande, pero no demasiado grande.
- Cada superficie es un imán de huella digital.
- El pliegue es notable, pero en general no distrae. De vez en cuando, cuando la luz lo incide, realmente lo capta.
- El Fold viene con un par de Galaxy Buds, que es bastante bueno. Son excelentes competidores de Airpod, y es un buen toque para aquellos que están dispuestos a pagar casi $ 2,000 por teléfono.
- Samsung compara el mecanismo de plegado con un libro en la forma en que se abre y se cierra. Curiosamente, en realidad me encuentro usando el teléfono medio abierto en un ángulo de 45 grados más de lo que esperaba.
- Sí, el cierre rápido sigue siendo satisfactorio.
¿Preguntas sobre el Galaxy Fold? Pégame en Twitter: @bheater