todas las parejas de El verano en que me puse bonita se han separado, y la autora Jenny Han analiza por qué el amor de verano finalmente debe llegar a su fin en esta serie sobre la mayoría de edad. Basado en la trilogía de novelas románticas de Han del mismo nombre, el programa sigue a Belly, una mujer joven que sueña con tener un verano perfecto todos los años en la casa de playa de un amigo de la familia y finalmente encuentra el amor con su enamorado de la infancia. La temporada 2 continúa con la separación de los dos, junto con las otras relaciones del programa, debido a las dificultades en sus vidas, a saber, la muerte de Susannah.
Mientras hablaba con Semanal de entretenimiento para el regreso del programa, Han explicó por qué El verano en que me puse bonita La temporada 2 comienza con tantas rupturas. El creador reconoció que se deriva de la lección de vida que “nada dura para siempre” y que los jóvenes protagonistas tendrán que enfrentarse a una serie de obstáculos para pasar de la “fantasía de amor de verano” a la realidad. Vea lo que Han explicó a continuación:
Ninguna de las tres relaciones de la temporada 1 ha durado. La temporada 1 trata sobre el sueño y la fantasía del amor de verano, y luego la temporada 2 aprende que nada dura para siempre, ni el romance de verano ni, lamentablemente, la vida. Es una lección realmente difícil, y es donde Belly y todos nuestros personajes tienen que crecer… El verano pasado y la temporada pasada, realmente fue un momento en el tiempo, y la lección ahí es que la vida no siempre va a ser así de hermoso, pero eso es lo que realmente hace que esos dulces momentos sean aún más dulces.
¿Se resolverán las rupturas de The Summer I Turn Pretty en la temporada 2?
Han también pasó a hablar sobre la gran inspiración para sus romances de las letras de Taylor Swift, señala líneas en “August”, que apareció en El verano en que me puse bonita teaser de la temporada 2, en el que ella canta, “Demasiado para el amor de verano y decir ‘nosotros’ porque no eras mío para perder.Esto incluso se trasladaría a un flashback entre Belly y Conrad, en el que se podía escuchar “Invisible String” de Swift en el fondo, con Han amando el “ligereza” de la pista y sintiendo que la letra reflejaba un “recuerdo realmente maravilloso.”
Si bien puede haber comenzado con el final de sus diversas relaciones, la pregunta en la mente de muchas audiencias es si El verano en que me puse bonita la temporada 2 verá estos romances reavivados al final del espectáculo. Los comentarios de Han anteriores pintan una imagen dudosa de estas posibilidades, lo que indica que el momento del amor entre estos personajes específicos ha pasado a medida que maduran y se enfrentan a la vida. Teniendo en cuenta que el género de adultos jóvenes está lleno de relaciones intermitentes, parece probable que Belly encuentre el amor al final del programa o en la temporada 2.
Con cinco episodios restantes en El verano en que me puse bonita temporada 2, todavía hay mucho espacio para que Han adapte el segundo libro de su trilogía, No es verano sin ti. Además, con Prime Video aún por dar luz verde al programa para una temporada 3 para adaptar la novela final, Siempre tendremos veranoel público deberá sintonizar para asegurarse de que Han cierre la historia de Belly en la pantalla de una manera similarmente impactante como su material original.
Fuente: EW
Source link