Nada ha anunciado que lanzará Nothing Phone (2) a finales de este año y ha confirmado que el teléfono inteligente se lanzará en los Estados Unidos. El primer teléfono inteligente de la marca, el Phone (1), ya está disponible para su compra en EE. UU. a través de un programa beta, meses después de su debut internacional. Si bien Nothing no lanzó oficialmente el Phone (1) en los EE. UU., sus nuevos auriculares Ear (Stick) se lanzaron en el país.
La confirmación del lanzamiento del Nothing Phone (2) en Estados Unidos proviene del fundador de la compañía, Carl Pei, en una entrevista con Inverso. La llegada del Nothing Phone (2) está prevista para finales de 2023 y, según los comentarios de Pei en la entrevista, parece que el teléfono costará más que el Nothing Phone (1). El ex cofundador de OnePlus describe el teléfono (2) como “un smartphone más premium que el Nothing Phone (1)”. El Teléfono (1) no presentaba especificaciones emblemáticas, por lo que el Teléfono (2) finalmente podría estar a la par con dispositivos como el Pixel 7 y OnePlus 11.
Nothing Phone (2) tendrá software mejorado
Pero el hardware no es la única área en la que los usuarios notarán una actualización cuando llegue el teléfono (2). Nothing también está trabajando para mejorar su software. La empresa ahora cuenta con un equipo de software más grande que desarrollará completamente el software internamente, a diferencia de Phone (1), que subcontrató parte de su desarrollo de software. Además, se espera que el exclusivo diseño transparente e iluminado del Nothing Phone (1) regrese al Phone (2).
Según Pei, la decisión de Nothing de no lanzar el Phone (1) en Estados Unidos se debió a la limitación de recursos, concretamente al número de empleados que tenía. Ahora, el equipo de Nothing es más grande y pasó de unos 200 empleados en 2021 a 400 en 2023, lo que permitirá a la empresa asumir planes más ambiciosos. Nothing también pudo aumentar exponencialmente sus ingresos de $ 24 millones en su primer año a más de $ 200 millones en 2022. El crecimiento registrado ha proporcionado a la empresa recursos para expandir su alcance a más regiones, particularmente a los Estados Unidos. Pei también reveló que Nothing ahora tiene más influencia con los proveedores de componentes y las fábricas de producción.
Además, Nothing quiere abrir más tiendas físicas. La primera tienda offline de la marca se inauguró en Londres en 2022, y en el futuro se plantea abrir una en EE.UU. Sin embargo, también intenta no ser demasiado ambicioso, lo cual tiene sentido considerando que todavía es una marca bastante joven. De cualquier manera, hay mucho para Nada Los fanáticos estarán entusiasmados en 2023, particularmente aquellos en los Estados Unidos.
Fuente: Inversa
Source link