Además de que la mayor parte del elenco de la temporada 8 está en Los Ángeles posiblemente filmando su Tell All, esto es lo que mantuvo ocupadas en línea a las estrellas de 90 Day Fiancé.
Como temporada 8 de Prometido de 90 días pulgadas hacia su final, los días en cada una de las visas K-1 también están pasando rápidamente. El episodio de la semana pasada del reality show de TLC tuvo muchos momentos impactantes y entrañables por igual, desde Mike Youngquist afirmando que no está comprometido con Natalie Mordovtseva, Yara Zaya peleando con Jovi Dufren (nuevamente) por no llamar la atención, y Brandon Gibbs resultando ser un Campeona de Jenga en lo que respecta al susto del embarazo de Julia Trubkina. El primo Harris se puso en el lugar de Ryan Carr para Stephanie Davison, Tarik Myers y Hazel Cagalitan todavía están buscando pareja, Zied Hakimi es tío abuelo de los nietos de Rebecca Parrott y Andrew Kenton pronto verá a Amira Lollysa dirigirse a Serbia. ¿Ha sido la vida tan agitada para el Prometido de 90 días temporada 8 emitida fuera de la pantalla?
El matrimonio es el objetivo final de las siete parejas en la temporada 8 de Prometido de 90 días, pero es fácil ver por qué no muchos han caminado por el pasillo. Sin embargo, dadas las estrictas reglas de TLC a las que las estrellas deben atenerse, muchos evitan deslizar cualquier spoiler a través de sus redes sociales. Pero esta semana vio a la mayoría de los miembros actuales del elenco visitando Los Ángeles, lo que sugiere enfáticamente que estaban allí para filmar la Prometido de 90 días reencuentro de la temporada 8 con Discovery Plus. Pero, ¿alguno de los dramas en pantalla en curso se filtró también en su mundo en línea?
Aunque Rebecca aún no haya terminado “joven caliente“Hannah es amigable con Zied, el hombre tunecino ha dominado formas de impresionar a su futura familia. Cuando Rebecca le enseñó a Zied a no aceptar dulces de extraños, se convirtió en un favorito instantáneo y un abuelo de 28 años para los bebés de su hijo Brandon. Instagram, Prometido de 90 días La estrella Zied permaneció extrañamente en silencio mientras Rebecca se dirigía a Los Ángeles y revelaba que es una verdadera fanática del crimen al visitar el Hotel Cecil. Si Zied se unió a su esposa en Hollywood, seguramente sabe cómo cubrir sus huellas.
La inquietante ruptura de Ryan y Stephanie hizo que la dama de Grand Rapids sintiera un gran dolor mientras llamaba a su primo Harris para que la consolara. Incluso con la psíquica María a su lado, nadie puede adivinar que el segundo de Stephanie Prometido de 90 días el romance también será un fracaso. Pero la propietaria de Skin Envy ahora ha revelado que ella y Ryan se separaron en agosto de 2020, mucho antes de que comenzara la filmación en Belice en octubre. Las redes sociales de Stephanie mostraron que estaba en un lugar más feliz mientras jugaba en la nieve con burros, mostró su perro faldero de 45 kilos, posó seductoramente por su Maserati (nuevamente) y reveló que no se lava el pelo.
Un nuevo episodio significa una nueva escena en la que Tarik y Hazel hablan de entablar una relación poliamorosa. Esta vez, el Prometido de 90 días La pareja consultó a Angela, la amiga de Tarik, para obtener consejos sobre su relación, y él mencionó cómo los celos y la inseguridad podrían frustrar sus planes. Pero antes de que Minty pudiera aparecer en su puerta, Tarik publicó un video de Instagram sobre una gran garza azul de un metro en su patio trasero, mientras Hazel, claramente extrañando a su hijo, compartió una dulce foto de Harry con la leyenda: “Ilsm ilsm. “
Confíe en Natalie para encontrar siempre nuevas formas de ser criticada por Internet con cada publicación que haga. Continuando su cita con la cocina, el Prometido de 90 días Star, que solo tiene 20 días para casarse con Mike Youngquist en el programa, cocinó panqueques con un camión lleno de mantequilla. Esto posiblemente fue para impresionar a su futura suegra. Pero Natalie también sorprendió a sus seguidores de IG al filtrar un spoiler de la temporada 8 Dile a todos, donde Mike está sentado a su lado. Mike, mientras tanto, hizo su “camino a la cima”En Hollywood y también mostró sus propias habilidades culinarias publicando una foto de salmón a la plancha.
Si bien los fanáticos y Betty Gibbs se salvaron de más miedos de embarazo por parte de Brandon y Julia, la pareja parece tener nuevos problemas surgiendo esta semana en Prometido de 90 días. Como Brandon no mostró interés en ayudar a Julia a elegir el vestido de novia de sus sueños en la vista previa, en las redes sociales, hizo que otro meme sobre él cobrara vida. La estrella de TLC de Dinwiddie, Virginia, bromeó sobre tirar a Julia debajo del autobús mientras su futura esposa rusa mostraba su nuevo apartamento en ella “historia de la salchicha”Mientras también rescataba a un gatito con la ayuda de Brandon. Pero fue el hecho de que Brandon y Julia fueron vistos juntos en el aeropuerto de Richmond por un fan que demostró que todavía están juntos.
A pesar de que Yara la regañó Prometido de 90 días Su compañera Jovi por preferir el alcohol a ella en su fiesta de compromiso, sí reveló lo que más le gustó del evento en su Instagram: el pastel. Yara también dijo en una historia de Instagram que se había puesto rellenos de labios “hace cuatro años,” pero “sin silicona”En su pecho o detrás. Pero los fanáticos vieron a Yara también en Los Ángeles acompañada de Jovi, posiblemente confirmando que el elenco de la temporada 8 estaba allí para filmar su 90 días desnudos todos o Dile a todos especial. Mientras tanto, Yara, que se ha convertido en la sensación de estilo de Prometido de 90 días, también lanzó su propia tienda en línea, que tiene productos volando de los estantes y se agotan en minutos.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.