Nottingham: Robin Hood es reinventado como un asesino en serie en una nueva serie

Nottingham: Robin Hood es reinventado como un asesino en serie en una nueva serie

En Nottingham # 1, Mad Cave Studios transforma al heroico forajido Robin Hood y su banda de Merry Men en asesinos en serie que usan máscaras aterradoras.

¡Advertencia! ¡Spoilers a continuación para Nottingham # 1 escrito por David Hazan con arte de Shane Connery Volk!

Nueva serie de Mad Cave Studios Nottingham ha sacado lo “heroico” de Robin HoodEl legendario estado de “forajido heroico” al reimaginar al arquero y espadachín altamente calificado como un retorcido asesino en serie. Todavía podría robarle a los ricos para dárselo a los pobres, como lo describió por primera vez el folclore inglés de manera ubicua, pero ahí es donde terminan las similitudes.

Ahora simplemente conocido como Hood, la pérdida del nombre dado por Dios de Robin es solo un ejemplo de cómo la serie ha despojado a la humanidad de este querido personaje. Cuando salen de gala como justicieros, Hood y sus Hombres Alegres se ponen máscaras aterradoras no solo para ocultar sus identidades, sino también para esparcir el miedo. Y cuando capturan a uno de sus Hombres Alegres, no hay nada de alegre en cómo responde Hood. Se desliza hábilmente en las mazmorras donde la pobre alma ha sido torturada y lo silencia para siempre.

Curiosamente, más allá de que Hood asesinara a los suyos, Nottingham aún tiene que mostrarlo participando en actividades que sugieran que es un asesino en serie, a pesar de que está implícito. Es el hombre a quien Hood asesina quien se desencadena en un alboroto asesino mientras usa la máscara icónica. Como se explicó cuando el alguacil de Nottingham examina la escena del crimen, los asesinatos no fueron el resultado de una mera emboscada. El derramamiento de sangre del forajido enmascarado fue más personal, haciéndolo más parecido a un asesino en serie.

Pero estas representaciones de Hood y su banda de Merry Men son solo una de las muchas divergencias de las muchas reiteraciones de Robin Hood presentadas en el número de debut escrito por David Hazan con arte de Shane Connery Volk. Similar a su relación con la ley, las interacciones de Hood con Maid Marian son más retorcidas. Obviamente son amantes. Pero parece que el casarse con ella se basa en si el matrimonio ayudaría o no a promover su causa, a pesar de que el matrimonio ayudaría a aliviar los problemas financieros actuales de Marian que están haciendo su vida bastante desagradable.

Debido a que Hood aún no masacra a los nobles y otras figuras adineradas como se esperaba, su lúgubre trato a Maid Marian es el foco principal del primer número. Sus fallas como un ser humano decente solo la empoderan, lo que le permite a Marian convertirse en una figura aún más independiente de lo que a menudo se retrata. Esto, a su vez, consolida aún más su característica más crucial: su independencia. Debido al egoísmo de Hood, Marian ha adoptado una personalidad más engañosa, por la que coquetea con el enemigo de Hood en más de una forma, no solo para promover sus propios medios, sino solo porque le interesaría. Entonces, aunque Marian siempre ha sido celebrada por su lealtad, parece que todavía mantiene ese rasgo, excepto que es más leal a sí misma que a cualquier otra persona. Ojalá el próximo número de Nottingham ilustrará aún más esta reinvención de Robin Hoodmitología cuando se trata de matar a miembros de la sociedad de élite.

Source link