Andrew Kenton salió furioso del Prometido de 90 Días Tell-All. Sin embargo, responde a las explosivas afirmaciones de Amira Lollysa en una declaración exclusiva.
Temporada 8 de Prometido de 90 días podría haber terminado, pero las ex parejas como Andrew Kenton y Amira Lollysa nunca habían aclarado el drama de su relación en el Tell-All. La segunda parte de Tell-All concluyó el domingo, pero los espectadores aún no pudieron recibir una respuesta definitiva sobre lo que sucedió entre el trabajador de la guardería estadounidense y su glamorosa ex prometida francesa. La relación de la ex pareja ha estado plagada de declaraciones de él-dijo / ella-dijo. Mientras Amira contaba su historia en el Tell-All, Andrew emitió su declaración en un comentario exclusivo.
El hombre de 32 años decidió salir del Tell-All después de que Amira se negara a hacer una videollamada si Andrew estaba presente. Andrew dijo que solo vino al Tell-All para confrontar a su ex. Ha sido muy vocal en las redes sociales con afirmaciones de que Amira mintió sobre su relación para pintarlo como un villano y ganar la simpatía de los fanáticos en su búsqueda de la fama. Sin embargo, Amira le dijo al elenco que le tenía miedo a Andrew debido a sus gritos excesivos. Luego alegó que Andrew era más culpable de su separación después de que él le diera el ultimátum de tener sus hijos, o no casarse con él y vivir en Estados Unidos. Amira también alegó que Andrew creó un perfil de citas y regresó en busca de una mujer antes incluso de que ella regresara a Francia.
Andrew no estaba presente cuando Amira hizo sus afirmaciones, pero respondió con una declaración exclusiva. “Las afirmaciones de Amira sobre el sitio de citas son falsas e increíblemente engañosas. No estuve en el sitio hasta una semana o dos después de nuestra ruptura.,” él afirmó. “Para entonces ya había regresado a Francia. Afirma que descubrió que volví al sitio web de citas a través de una notificación en su teléfono. A menos que haya pirateado mi correo electrónico, eso es absolutamente imposible; ella no tenía tal acceso. La verdad es que le había dicho a producción que estaba en el sitio y le habían dicho a Amira. ” Andrew ha dicho varias veces que cree que la producción ayudó a Amira a manipular la narrativa para convertirlo en el villano.
Parece que tanto los fanáticos como los miembros del elenco de la temporada 8 están divididos sobre el drama. Varios miembros del elenco cuestionaron las afirmaciones de Amira sobre Andrew y el horror de su detención. Jovi Dufren fue uno de los miembros del elenco más vocal en Tell-All que arrojaron dudas sobre la historia de Amira. Jovi fue fotografiado recientemente saliendo con Andrew fuera del programa. Sin embargo, Rebecca Parrot mostró un hombro comprensivo a la llorosa belleza francesa. Mientras tanto, los fanáticos han estado criticando a Andrew durante semanas desde que se emitió su drama de relación con Amira. Muchos sienten que su búsqueda para destruir a Amira en las redes sociales es innecesaria.
Queda por ver si Andrew o Amira están diciendo la verdad, pero muchos espectadores de Prometido de 90 días Ahora dudo de ambos lados de la historia. Amira inicialmente atrajo la simpatía de los fanáticos, pero ahora muchos se preguntan si realmente está tejiendo una narrativa para la fama. Dado que Amira dejó en claro que nunca volverá a hablar con Andrew, es poco probable que los dos ex puedan confirmar los detalles contradictorios sobre su relación. Parece que la saga de Amira y Andrew ha llegado a su fin, ya que ni la mitad de la ex pareja tiene programada una nueva. Prometido de 90 días contenido. Por lo tanto, los espectadores tendrán que decidir a quién creer en la acalorada disputa.