Azan Tefou, también conocido como Hassan, de 90 Day Fiancé demuestra que no está muerto al regresar a Instagram. Pero los fanáticos de TLC creen que Nicole Nafziger podría estar jugando.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Azan Tefou ha vuelto de entre los muertos en Instagram, en medio de rumores de su fallecimiento después de romper con Nicole Nafziger. Si bien Nicole también regresó a las redes sociales después de un descanso, haciendo alarde de su brillo en una selfie exclusiva con ella y su hija, Azan permaneció ausente. La desaparición del hombre marroquí fue preocupante para los fanáticos que también se habían encontrado con rumores de su muerte en línea. Después de todo, fue Nicole quien publicó por primera vez noticias falsas sobre la muerte de Azan en su infame publicación de clickbait. Sin embargo, según sus recientes actualizaciones de Instagram, Prometido de 90 días La estrella Azan, también conocida como Hasan M’Rouni, se ha recuperado, luciendo sorprendentemente desgarrada y con más del 55% de musculatura.
Nicole, nativa de Florida, estuvo con Azan en Marruecos durante cinco meses durante la pandemia, hasta que regresó y los fanáticos se preguntaron si regresarían a Prometido de 90 días o posiblemente casarse. La Prometido de 90 días estrella y madre soltera de May, de 5 años, conoció a Azan en una aplicación de citas y apareció en la serie insignia dos veces antes de regresar a Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Sin embargo, un feliz para siempre no estaba en las cartas para Nicole y Azan, ya que los fanáticos pronto la vieron eliminar el emoji del anillo de su biografía de Instagram, insinuando una ruptura. Pero los fanáticos de TLC lo habían visto venir. La incompatibilidad de la pareja siempre había llamado la atención, y Azan estafar a Nicole para que viniera a Estados Unidos también se veía como una posibilidad.
Sin embargo, ni Azan ni Nicole han confirmado su separación hasta ahora, y después de que ella terminó su descanso de dos meses en las redes sociales, él también regresó a Instagram. Si bien Azan no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde diciembre de 2020, a menudo mantiene su Prometido de 90 días seguidores en estado de alerta con una serie de historias crípticas basadas en texto. Y estas historias a menudo están salpicadas de fotos y videos de la Prometido de 90 días miembro del elenco que pasa tiempo haciendo su actividad favorita: fitness. Esta vez, Azan los combinó con su historia más reciente, diciendo: “Para lograr el físico que deseas, todo lo que necesitas es una decisión, un plan y consistencia. el resto caera en su lugar. “
La foto adjunta es de un Azan increíblemente desgarrado haciendo alarde de sus bien definidos bíceps y tríceps mientras levanta una pesada barra de gimnasia. Otra historia publicada por Azan lo muestra nuevamente levantando pesas y diciéndoles a sus seguidores que “ser adicto a mejorarte a ti mismo,“Y una tercera es nuevamente una cita que dice,”La mierda siempre se vuelve más difícil antes de subir de nivel … recuerda eso. ” Mientras tanto, el regreso de Azan a las redes sociales exactamente al mismo tiempo que su Prometido de 90 días coprotagonista ha vuelto a resurgir los rumores de que ella se hizo pasar por él en Instagram.
En noviembre de 2020, algunos Prometido de 90 días los fanáticos descubrieron que el “acerca de esta cuenta”En el perfil de Azan dijo que se basa en el“Estados Unidos. ” Dado que Azan nunca había venido a Estados Unidos y que él no obtuvo una visa K-1 fue un gran obstáculo en su historia y la de Nicole, no había forma de que pudiera haber creado el perfil en los Estados Unidos. Los dedos fueron señalados a Nicole por Prometido de 90 días espectadores que la criticaron por hacerse pasar por él y engañar a los fanáticos al publicar fotos y videos antiguos de Azan. Entonces podría ser Nicole, no Azan, quien esté operando su perfil para seguir entreteniendo a sus fanáticos.
Fuente: Azan Tefou / Instagram