Desde que Jorge Nava fue a la cárcel, la estrella rusa Anfisa Arkhipchenko, prometida de 90 días, ha sorprendido a Instagram con una transformación física que se convirtió en su trabajo.
Aunque Anfisa Arkhipchenko la hizo Prometido de 90 días debut en 2016 cuando salía con Jorge Nava, sigue siendo una de las estrellas más populares de la franquicia. En ese entonces, la rusa Anfisa se ganó la reputación de ser una cazafortunas, ya que los espectadores de TLC vieron que amaba el dinero de Jorge más que a él. La mayoría predijo el fin de la relación de Jorge y Anfisa, que ocurrió a su debido tiempo cuando aterrizó en prisión. Sin embargo, Prometido de 90 días La estrella Anfisa se tomó con calma esta mala racha cuando se puso en forma y nunca miró hacia atrás.
No hay duda de que Anfisa tiene un físico digno de goles. Después de todo, ella hace alarde de su cuerpo en Instagram en todas las demás fotos. Pero Anfisa admitió una vez que, aunque estuvo delgada toda su vida, ganó entre 15 y 20 libras cuando se mudó a Estados Unidos. Si bien no es mucho, le dio a Anfisa un aspecto más curvilíneo en su delicado cuerpo, lo que ella atribuyó a “comiendo todo”Y no controlar su ingesta. Pero Anfisa logró controlar el estrés de su matrimonio desmoronado y el arresto y encarcelamiento de Jorge con control de porciones y cardio. Como el Prometido de 90 días Star comenzó a hacer la elíptica o la caminadora seis veces a la semana y comía comidas caseras, Anfisa llenó el vacío que dejó Jorge manteniéndose ocupada haciendo ejercicio.
En 2018, Anfisa reveló su sueño de competir en la división de bikini NPC. Ella cumplió el sueño en un año y se llevó a casa tres medallas. Según Estilo de vida, Anfisa entrenó duro durante 12 semanas y ganó ”2do lugar novato y verdadero novato, 5to lugar abierto, ”A pesar de ser una primera vez, en junio de 2019. Para noviembre de ese año, Anfisa, que ahora tenía una tarjeta verde válida, aprobó su examen de entrenador personal. En Instagram, Anfis confesó que los fanáticos le pedían a menudo consejos de entrenamiento, lo que ella sentía que no era justo “.sin tener una certificación adecuada” solo para “ganar dinero rápido con la gente. ” Tan pronto como Anfisa obtuvo el certificado de la Academia Nacional de Medicina Deportiva, el Prometido de 90 días star logró su próximo objetivo de lanzar sus programas de acondicionamiento físico.
En junio de 2020, Anfisa se asoció con una aplicación para ofrecer sesiones de entrenamiento completas y una guía de nutrición. Como Anfisa también mostró un crecimiento académico significativo, se graduó de la universidad comunitaria y se transfirió a UC Irvine, también finalizó su divorcio con Jorge, quien ahora está esperando un bebé con su nueva novia. En febrero de 2021, Anfisa inició sus propios entrenamientos en línea y un servicio de plan de comidas personalizable llamado AUTORIZAR Por Anfisa. “El programa EMPOWER es para mujeres que buscan perder peso, desarrollar músculo y sentirse seguras de su piel.,” la Prometido de 90 días celeb escribe en su sitio web mientras afirma que muestra “garantizado”Resultados.
El plan, que cuesta $ 60 por una suscripción mensual y $ 150 por tres meses, también fue respaldado recientemente por la nueva mejor amiga de Anfisa y Prometido de 90 días su compañera de reparto Larissa Dos Santos Lima. Fanática de mejorar constantemente su apariencia, Larissa reveló que confía en la guía de entrenamiento de Anfisa para mantener su apariencia en forma. Con el apoyo de celebridades como Larissa y sus más de 805.000 seguidores, es fácil ver el Prometido de 90 días estrella escalando nuevas alturas en 2021 también. Pero con muchas otras estrellas de TLC, como Angela Deem y Colt Johnson, centrándose en su estado físico, los fanáticos verán a Anfisa regresar a Prometido de 90 días en un nuevo rol de capacitador? Ahora, eso sería una ganancia tanto para Anfisa como para sus fans.
Fuente: Life & Style, EMPOWERByAnfisa, Anfisa Nava