Novio de 90 días: cómo ha cambiado la apariencia de Jasmine a lo largo de los años

Novio de 90 días: cómo ha cambiado la apariencia de Jasmine a lo largo de los años

by

in

La apariencia de Jasmine Pineda, prometida de 90 días, ha cambiado mucho en los últimos años. Echa un vistazo a algunas de sus fotografías antiguas para ver cómo ha evolucionado.

El nuevo Prometido de 90 días La miembro del elenco Jasmine Pineda se ve muy diferente a sus viejas fotos en las redes sociales. La mujer de Panamá ha debutado recientemente en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 con Gino Palazzolo. Mientras que Jasmine es una profesora de literatura estadounidense y entusiasta del fitness, Gino es un ingeniero automotriz divorciado que busca desesperadamente una pareja. La pareja se conoció en un sitio de citas y ahora están tratando de hacer que las cosas funcionen en el programa. A lo largo de la temporada, los fanáticos verán a Gino viajar a la ciudad de Panamá para estar con su nueva pareja con la esperanza de un final de cuento de hadas para su vida amorosa.

Jasmine acaba de aparecer en algunos episodios y ya ha mostrado banderas rojas. Está celosa y exige saber cuándo sale Gino de la casa. Los fanáticos vieron que el hombre de 51 años tuvo que FaceTime Jasmine cuando fue a recoger un pedido para llevar. Incluso interrogó al pobre Gino por ser educado con un trabajador de un restaurante. Su naturaleza extremadamente celosa y sospechosa es la mayor señal de alerta que está mostrando en este momento, además de pedirle a Gino que pague por sus procedimientos cosméticos. Los fanáticos han notado que la apariencia de Jasmine ha cambiado significativamente en los últimos años.

VIDEO DEL DIA

Como muchos otros Prometido de 90 días miembros del elenco, a Jasmine también le gusta realzar su belleza sometiéndose a una cirugía plástica. La mujer de 34 años ha estado cambiando su apariencia a través de procedimientos cosméticos desde 2016. Cuando los fanáticos señalaron que se ve diferente a como era antes, la estrella de la realidad expresó que se debe a su viaje de acondicionamiento físico. Jasmine reveló que solo se había sometido a dos cirugías. Uno fue un aumento de senos de 500 cc en 2016, y otro fue “una extirpación del apéndice“cuando tenía 4 años. La nueva estrella de reality ha cambiado visiblemente mucho en términos de apariencia. Jasmine, que había estado en una relación abusiva, se aplicó menos maquillaje y tenía un estilo de vestir modesto. Pero la diferencia más llamativa fue su tamaño más pequeño labios que parecían mucho más naturales.

Parece que Jasmine decidió ponerse rellenos de labios después de conocer a Gino. Ella reveló que su novio pagó por sus rellenos porque era él quien quería que sus labios fueran más grandes. En palabras de Jasmine, “Si un hombre está fantaseando con que tienes labios de pez para que puedas follar [eggplant emoji] mejor … ¿se supone que debes pagar por esos labios?“En 2018, Jasmine comenzó a maquillarse más. Cambió su peinado y eligió usar ropa más reveladora. Mira la foto que compartió en octubre de 2018.

Además de someterse a procedimientos cosméticos, a la belleza de 34 años Jasmine también le gusta mantener su cuerpo en forma y saludable haciendo ejercicio. Sigue una rutina de ejercicios y pasa mucho tiempo en el gimnasio. El estilo de vida saludable y la experiencia docente de Jasmine parecen ser una de las principales razones por las que Gino se enamoró de ella. Después de todo, ¿quién no querría una pareja inteligente y consciente de la salud? Jasmine puede haber presentado un par de banderas rojas en los episodios anteriores, pero también tiene muchas cualidades. Con un poco de suerte, Prometido de 90 días los espectadores encontrarán su personalidad agradable en los próximos episodios.

Fuente: Jasmine Pineda / Instagram, Jasmine Pineda / Instagram




Source link