Novio de 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Stephanie Matto es una popular YouTuber, creadora de contenido y autora, lo que la ha llevado al éxito financiero.
Algunos pueden decir que Stephanie Matto es una niña rica malcriada, pero la Prometido de 90 días: antes de los 90 días Star ciertamente sabe cómo usar sus redes sociales para difundir el mensaje de ser una jefa. Ser una estrella de YouTube mucho antes que ella Prometido de 90 días La temporada fue una ventaja para Stephanie, quien fue la mitad de la primera pareja del mismo sexo del programa TLC con su ex Erika Owens. La popularidad anterior también hizo que muchos espectadores debatieran si Stephanie estaba usando reality shows para obtener más fama. Desde que dejó el programa, Stephanie ha tenido éxito como influencer de Instagram, haciendo que los fanáticos estén aún más seguros de que eso es lo que ella buscaba desde el principio.
A los 29, Stephanie apareció en Prometido de 90 días para explorar su primera relación femenina seria con la fotógrafa australiana Erika, a quien conoció en las redes sociales. Stephanie, también conocida como Stepanka en YouTube, ya tenía más de 350.000 seguidores cuando comenzó a hablar con Erika a través de mensajes directos de Instagram y Snapchat. Aunque las dos estrellas estaban viendo hombres en ese entonces, las rupturas llevaron a que su romance se calentara. Pero Erika y Stephanie tuvieron un final volátil en Prometido de 90 días. Desde entonces, Erika se ha convertido en una estrella de las redes sociales por derecho propio, gracias a su estética arcoíris y su moda funky. Pero, ¿qué pasa con Stephanie, quien fue acusada de fingir su sexualidad para atraer más seguidores?
El primero Prometido de 90 días La estrella Stephanie Matto no ha guardado silencio sobre lo lucrativo que ha sido su trabajo como creadora de contenido de redes sociales. Además de documentar sus luchas con la anemia aplásica, que le produce hematomas incluso con un suave toque en su piel, Stephanie también se ha convertido en una autora publicada y se abrió sobre su pasado. Originaria de la República Checa, Stephanie reveló cómo mudarse a Nueva York a las siete la hacía sentir como una marginada. Fue hacer videos que ayudaron al Prometido de 90 días personalidad para detener “sintiéndome tan solo “. Escribir el libro ayudó a Stephanie a superar su experiencia de cicatrices como stripper a los 24 años.
Pero en 2020, Stephanie adoptó un nuevo movimiento profesional como creadora de contenido para una plataforma más nueva, una vez que incluso se llamó a sí misma la “Martha Stewart de OnlyFans. ” En agosto de 2020, el Prometido de 90 días star hizo alarde de sus ganancias después de 14 días, que fueron alrededor de $ 33K, al mismo tiempo que mostró su nueva casa en Connecticut y el Porsche que compró recientemente. En Instagram, sus más de 257.000 fanáticos vieron a Stephanie llamando a un nuevo lugar en Manhattan su “guarida”Y declarando que marcaba“una nueva era” en su vida. La estrella de TLC ahora quiere comprar otra casa en Praga con todo su dinero en línea que tanto le ha costado ganar. Cuando no son sus publicaciones atractivas las que atraen a Stephanie, son sus videos de desempaquetado o sesiones de preguntas y respuestas lo que los seguidores de Stephanie esperan con ansias.
Después de lanzar su primer libro, Chicos malos y recuerdos, la Prometido de 90 días personalidad también confesó haber trabajado en un nuevo libro revelador durante tres años. Si bien puede parecer que la vida de Stephanie es un libro abierto, parece que quedan muchas más capas por despegar. Stephanie está llamando a su segunda novela Sangre vacía por ahora. Tan misterioso como suena, también puede ver el Prometido de 90 días Star revela algunos secretos jugosos para el éxito de Instagram.
Fuente: Stepanka Matto