Cine

Novio de 90 días: Corey revela a la mujer peruana con la que engañó a Evelin

Novio de 90 días: The Other Way La temporada 3 ve a Corey Rathgeber admitir que engañó a Evelin Villegas en Perú cuando pensó que se habían separado.

Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Corey Rathgeber reveló a la mujer que conoció en Perú y admitió que engañó a Evelin Villegas en la temporada 3. Los fanáticos no están emocionados de ver a Corey y Evelin, quienes fueron presentados en REMOLCAR temporada 1, regreso a los reality shows. Corey y Evelin se conocieron en Perú, y el hombre de Washington desarraigó su vida para mudarse a Ecuador después de cuatro años juntos. Sin embargo, los escándalos de trampas que estropearon este Prometido de 90 días La relación no parece terminar para Corey y Evelin incluso en 2021, a pesar de los rumores de que ya están casados.

La mayor amenaza en la historia de amor intermitente de Corey y Evelin, además de la larga distancia y sus problemas con la visa, era su ex novio Raúl. Los fanáticos vieron a Corey y Evelin separarse en Prometido de 90 días en medio de acusaciones de trampa. Otro hombre también estuvo involucrado, mientras que Corey, de vuelta en América, se hizo amigo de Prometido de 90 díasLarissa Lima. Aún así, Corey y Evelin se comprometieron y les dieron a los fanáticos un adelanto de su escandalosa vida en Prometido de 90 días: auto cuarentena. Aunque la pareja estuvo en cuarentena en Engabao, Corey viajó a Perú mientras él “estaba en modo único completo.Evelin encontró una botella de champú femenino en su bolso después de que regresó.


Evelin también encontró fotos de Corey con una mujer llamada Jenny, según una vista previa de la Prometido de 90 días: la otra manera estreno de la temporada. Corey habló sobre las cosas que van «bastante suave«Después del compromiso, como afirmó Prometido de 90 días el miembro del reparto Evelin era «arrastrando sus pies”A la hora de fijar la fecha de la boda. Mientras tanto, Evelin se quejó de que Corey le prometió muchas cosas como aprender español y relacionarse con su familia «.y nada de eso pasaba,”Lo que le hizo darse cuenta de que no estaban listos para casarse. Fue entonces cuando ocurrió la ruptura y Corey se mudó a Perú por un mes, pero cuando estuvo listo y regresó a Ecuador, se llevó a cabo la cuarentena. «Evelin se enteró a través de un amigo que estaba saliendo con otra chica cuando estaba en Perú., ”Confesó Corey. Echa un vistazo a la vista previa del video a continuación, como se compartió en Prometido de 90 díasCanal de YouTube de:

Corey afirmó que, dado que Evelin decidió que deberían ir «en un descanso,«Lo tomó como una señal de que estaban»roto.«Sin embargo, Evelin insistió en que se tomó un descanso para que Corey se diera cuenta de que podía perderla»y tratar de mostrar un poco de esfuerzo.» Pero Prometido de 90 días celebridad Corey se sintió desconsolado y devastado, y que él «no estaba bien”En su cabeza y se fue a Perú, que está cerca y tiene buen surf. «Una vez que me enteré de que Corey estaba saliendo con su Jenny en Perú, quiero decir, por supuesto, en ese momento estaba enojado,”Añadió Evelin. En ese momento, Corey declaró que solo estaba saliendo con Jenny durante cuatro días. Aún así, después de que Evelin lo presionó, Corey reveló que él “intentó”Tener relaciones sexuales una vez pero no pudo seguir adelante.

A pesar de que Corey admitió haber hecho trampa, Evelin parecía haberlo perdonado, ya que él le dijo «toda la verdad«Para que pudieran»empezar de nuevo sin ningún secreto. » Prometido de 90 días: la otra manera La temporada 3 puede seguir los esfuerzos de la pareja para establecer su bar de cócteles nuevamente después de que se levantaron las restricciones de COVID-19. Mientras tanto, según las redes sociales, Corey y Evelin todavía están juntos. En mayo celebraron siete años de estar juntos.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: Novio de 90 días / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications