Brandon Gibbs y Julia Trubkina están ganando dinero en efectivo con los videos de Cameo. ¿Las estrellas del prometido de 90 días están ganando lo suficiente para comprar su propia casa?
Tomó un poco de tiempo para Prometido de 90 días La pareja de la temporada 8, Brandon Gibbs y Julia Trubkina (quien recientemente reveló mucho en el Tell-All) para subirse al carro de Cameo, y estamos listos para compartir información sobre cuánto dinero probablemente estén ganando en la plataforma. La joven pareja enfrentó bastantes problemas mientras aparecía en el reality show de TLC, desde los dominantes padres de Brandon, Ron y Betty, hasta la bailarina rusa de go-go, Julia, que tuvo que quedarse y trabajar en la granja. Sin embargo, durante el Tell-All, los fanáticos vieron un lado diferente de Julia. Ella reveló que eligió quedarse en la granja Dinwiddie porque Brandon no podía pagar el apartamento de su elección. Brandon y Julia aparecerán en Prometido de 90 días: felices para siempre? temporada 6.
Mientras que la madre de Brandon, Betty, se preocupó por las medidas de control de la natalidad de Julia (desde entonces, Julia ha sido objeto de rumores sobre bebés) después de su llegada a Estados Unidos en Prometido de 90 días, Brandon, el experto en control de plagas, estaba preocupado por sus volubles finanzas. Brandon había revelado que tenía una deuda de $ 10,000 y le preocupaba el hecho de que Julia pudiera creer que tenía una buena cantidad de dinero. Brandon fue a Rusia para encontrarse con Julia y eso costó dinero. Hizo varios otros viajes y también llevó a Julia y su familia a Islandia para la propuesta. Para llegar a fin de mes, se mostró a Brandon haciendo trabajos ocasionales en Hummingbird Acres Farm. Durante el Prometido de 90 días Dile todo, Julia admitió haberlo ayudado con esas tareas.
Sin embargo, también se reveló durante el Tell-All que Brandon y el villano de Tell-All Julia se estaban quedando con sus padres, a pesar de que Ron y Betty confesaron que eran libres de irse cuando quisieran. Sin embargo, las publicaciones recientes de Instagram del Prometido de 90 días: felices para siempre? La pareja de la temporada 6 generó rumores de que Brandon y Julia se habían mudado a un nuevo apartamento. Julia, nativa de Krasnodar, ha publicado videos divertidos de IG desde su cocina, que no se parece al que se ve en la casa de la familia de Brandon. En este caso, además de sus cheques de TLC, podrían ser sus ganancias de Cameo las que estén ayudando a Brandon y Julia.
Brandon y Julia son conocidos por entretener Prometido de 90 días fans con sus mensajes de video creativos en Cameo. Muchos espectadores de TLC han elogiado a Julia por el esfuerzo que pone para hacer que sus cameos sean más entretenidos e interesantes. Incluso la introducción de la pareja en su página de perfil es un alboroto, con Julia pronunciando su firma “Voy a rusia”Después de que Brandon se ríe de que los fanáticos no deberían seguir los consejos que él da. Por sus lindas travesuras, los Prometido de 90 días pareja cobra $ 40 por solicitud de video y $ 0,99 por mensajes directos.
Hasta ahora, Brandon y Julia parecen haber obtenido 11 calificaciones positivas de cinco estrellas. Los clientes elogian sus rápidos tiempos de respuesta y “dulce, animadoActitudes. Además, Julia cobra $ 40 por un mensaje de video en solitario de ella y tiene más de 21 reseñas de cinco estrellas. Brandon tiene 13 reseñas hasta ahora y gana $ 37 por cada video. Teniendo en cuenta las revisiones, Prometido de 90 días La pareja Brandon y Julia tienen ganancias combinadas de $ 1,761.
Como se informó anteriormente, el patrimonio neto de Brandon antes de unirse a la Prometido de 90 días El reparto de estrellas estaba un poco por debajo de los 100.000 dólares. Si bien es posible que Julia aún no tenga su licencia de trabajo, los 15 trabajos que hizo en Rusia, incluidos instructora de fitness y diseñadora, pueden haberle permitido ganar algo de dinero que podría ahorrar. Julia también reveló que bailar es una gran parte de su vida. Esta futura estrella de la realidad comenzó a trabajar a los 13 años. Si bien ver a Julia crecer profesionalmente como bailarina es algo que a los fanáticos les encantaría hacer, parece que ella se está enfocando en ganar dinero como influencer, junto con ella. Prometido de 90 días mi esposo Brandon.
Fuente: Brandon y Julia / Cameo