Novio de 90 días: Dentro de las relaciones más volátiles de la franquicia

Novio de 90 días: Dentro de las relaciones más volátiles de la franquicia

Desde Colt Johnson y Larissa Lima hasta Nicole Nafziger y Azan Tefou, estas son algunas de las parejas más desastrosas del prometido de 90 días de TLC.

Si hay algo que TLC les ha enseñado a sus espectadores, es que no deben tomar consejos sobre relaciones de Prometido de 90 días parejas. Aunque el programa y sus diversos derivados siguen la vida de personas enamoradas que cruzan continentes para estar con sus parejas, la tasa de éxito de estos romances no siempre es encomiable. Claro, verlos vivir estas vidas tóxicas es un gran momento para agarrar palomitas de maíz, pero cuando las parejas se atacan mutuamente, el drama realmente se desarrolla. En medio del grupo de parejas complicadas, ¿quiénes están en las relaciones más volátiles de la franquicia? Dirígete a la derecha de esta manera para el festival de vergüenza.

No se puede negar eso Prometido de 90 días tiene su parte de parejas lindas como Loren y Alexei Brovarnik, Avery Mills y Omar Albakkour, y Anna Campisi y Mursel Mistanoglu. Sin embargo, la búsqueda de un amor duradero para la mayoría de las personas que se encuentran en línea o en escapadas exóticas a menudo termina en un desastre. Algunos como David Toborowsky y Annie Suwan logran que las cosas funcionen, pero para los que están en esta lista, su Prometido de 90 días El viaje no ha sido más que un viaje de ida al infierno.

Colt Johnson y Larissa Lima

Esta Prometido de 90 días El romance que se desarrolló en línea y floreció en México involucró a tres personas: Colt, Larissa y Debbie. Colt tardó 11 días en hacerle la pregunta a Larissa, y menos de un año en verla arrestada tres veces por abuso doméstico antes de dirigirse al divorcio. “Coltee” no ser millonario y carecer de un auto con aire acondicionado no le dio a Larissa el lujoso estilo de vida estadounidense y las liposucciones que deseaba. Pero la madre brasileña de dos hijos también reveló más tarde que Colt la había engañado con la mejor amiga con beneficios Vanessa Guerra. Sin embargo, todo está bien, lo que la pareja demostró con Larissa comenzando una nueva carrera y Colt camino al altar.

Jorge Nava y Anfisa Arkhipchenko

Aunque Jorge Nava salió de sus dos años y medio de prisión con una nueva novia y una mamá bebé, su Prometido de 90 días La relación con Anfisa nunca dejará de ser la comidilla del pueblo. Posiblemente el n. ° 1 “buscador de oro”De la franquicia, Anfisa había dejado bastante claro que para ella, los dólares importaban más que su amada. Las luchas de gritos del preparador físico ruso, los altercados físicos e incluso la expulsión de Jorge de su apartamento se convirtieron en tema de conversación. Prometido de 90 días leyendas. Pero Jorge, que ahora luce un cuerpo más delgado, también le había mentido a Anfisa sobre sus pequeños ahorros bancarios. Se necesitan dos para hacer el Prometido de 90 días tango, ¿no?

Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva

Después de haber pasado toda una temporada pidiéndole un bebé a Mike, Natalie regresó al programa para pedirle que le devolviera su anillo de compromiso. Pero hasta ahora, con solo tres semanas para su boda, los fanáticos han visto a Natalie y Mike actuar de manera problemática, tal vez empujando su relación sin amor por el bien de un cheque de TLC. Mientras que el resultado de Mike y Natalie Prometido de 90 días El futuro aún se desconoce, no parece que pronto sean más tolerables.

Darcey Silva y Jesse Meester

Una lista de las relaciones más incómodas en Prometido de 90 días quedaría incompleto si no fuera por Darcey y Jesse. Madre de dos adolescentes, Darcey se enamoró de Jesse, no mucho mayor que sus hijas, y continuó teniendo un romance que estaba ligado a un prejuicio por el gaslighting, el control innecesario y los juegos de culpas. Era fácil ver que Jesse estaba más interesado en “I” que “nosotros”Con su inmadurez y los celos de Darcey avivando múltiples estallidos y derrumbes. Agradecidamente, Prometido de 90 días vio esta relación malsana terminar en una pelea de zapato con Darcey pasando a otro compañero igualmente manipulador, y Jesse convirtiéndose en un consejero psicológico entre otros trabajos amigables con las palabras de moda.

Paul Staehle y Karine Martins

Ha habido pocos altibajos en lo que respecta a la relación de Paul y Karine en Prometido de 90 días. Buscar el amor fuera de Kentucky llevó a Paul directamente a Brasil, donde se basó en aplicaciones de traducción y carreras ocasionales para hacer que su amor por Karine funcionara. Pero al ser sorprendentemente imperturbable por su pasado criminal, Karine se casó con Paul y le dio la bienvenida al bebé Pierre, solo para desaparecer mientras presentaba una orden de restricción contra su esposo. Ahora, tres años después de casados, Paul y Karine han dado la bienvenida al bebé # 2, Ethan, mientras también sueñan con la fama de OnlyFans.

Nicole nafziger y azan tefou

Con Nicole quitando el emoji del anillo de su biografía de Instagram, los fanáticos han comenzado a pensar que su relación basura de cinco años con Azan finalmente podría terminar. A pesar de insultos como “un poco grande” y “perezosoAl ser bañada por ella a menudo, Nicole solo tenía ojos de corazón para su príncipe árabe Azan. Las diferencias culturales eran abundantes y Nicole se negaba a seguir su cultura, pero Azan también era un estafador, y le robaba $ 5000 para una tienda que no existía mientras tenía una esposa y tres hijos a un lado. Con escándalos de trampa en ambos extremos y bodas recordadas dos veces, se puede decir que el drama de gran tamaño entre los dos llegando a su fin hizo que varios Prometido de 90 días los fans suspiran de alivio.

Big Ed Brown y Rosemarie Vega

Quizás la pareja más meme’ed en Prometido de 90 días, Ed y Rose llamaron la atención sobre la franquicia debido a sus diferentes estilos de vida y la discutible diferencia de edad. Big Ed no solo insultó a Rose, madre soltera, varias veces por su aliento y vello corporal, sino que también le ocultó su vasectomía a pesar de que ella quería algunos Little Eds. Pero si mentir sobre su altura y pedirle a Rose que se hiciera una prueba de ETS no era suficiente, Big Ed también acusó a Rose de engañarlo con otra mujer. Aún así, la expareja con problemas está aprovechando al máximo su publicación. Prometido de 90 días fama, con Rose habiendo evolucionado hasta convertirse en una modelo deslumbrante, y Big Ed probando suerte al buscar chicas más jóvenes en los reality shows nuevamente.

Source link