Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: el nuevo video bizco de Darcey hace que los fanáticos se sientan tristes por ella

Novio de 90 días: el nuevo video bizco de Darcey hace que los fanáticos se sientan tristes por ella

Un nuevo video de la estrella de 90 Day Fiancé, Darcey Silva, ha aparecido en línea en el que se ve bizca, lo que hace que los fanáticos de la franquicia se sientan tristes por ella.

Muchos Prometido de 90 días Los espectadores sienten pena por Darcey Silva después de ver su último video. Los fanáticos están preocupados por la estrella de la realidad porque ha alterado continuamente su apariencia natural para realzar su belleza. En julio de 2021, Darcey recibió duras críticas de Prometido de 90 días fans cuando dio a conocer su cambio de imagen de cuerpo completo. Se veía casi irreconocible después de hacerse un retoque de Barbie y una sonrisa de Hollywood. El cambio de imagen incluyó múltiples cirugías como una abdominoplastia, estiramientos de nariz y labios de Barbie, eliminación de grasa bucal y levantamiento de senos. Darcey también consiguió nuevas extensiones de cabello, pero los fanáticos solo pudieron notar que le faltaba la línea del cabello.

VIDEO DEL DIA

En los últimos meses, Darcey y Stacey Los espectadores les han estado pidiendo a las hermanas Silva que eviten experimentar con sus caras. Pero la estrella de TLC de 47 años no escucha las opiniones de otras personas sobre su cuerpo. Hace unos días, se sometió nuevamente a un nuevo procedimiento cosmético llamado estiramiento de hilo de ojos astutos. Este procedimiento levanta la cola de las cejas para alargar los ojos y darles una forma de almendra. Dado que Darcey recientemente tuvo una transformación de cuerpo completo, los fanáticos pensaron que el procedimiento del ojo astuto era innecesario.

Un nuevo “extraño“Un video de Darcey apareció en Reddit en el que parecía bizca. No parpadeó ni una sola vez en el video de ocho segundos, lo que hizo que muchos Prometido de 90 días los fans se sienten tristes por ella. Un Redditor comentó (a través de Grouchy_Report_3833), “Es increíblemente triste ver a alguien en espiral. Ya no es gracioso. Esta es una persona obviamente enferma.“Otro intervino”Mi corazón se hundió cuando vi esto. Es tan triste.“Alguien más dijo”¡¿Puede volver a cerrar los ojos ?! Parece doloroso como si le hubieran cortado demasiada piel. “

Por lo general, Prometido de 90 días Los espectadores critican a Darcey por someterse a diferentes tratamientos cosméticos para modificar su apariencia. Sin embargo, ahora están realmente preocupados por su salud y bienestar. La mayoría de los fanáticos quieren que la familia de Darcey, especialmente su padre, intervenga y hable con su hija sobre su obsesión por la cirugía plástica. Los fanáticos esperan que Darcey vea sus comentarios y se dé cuenta de que se ve perfecta tal como es. También se le ha recomendado a Darcey que busque terapia si tiene problemas de dismorfia corporal.

El nuevo video de Darcey es absolutamente impactante. Es bastante desgarrador ver que ella no puede parpadear. Sus ojos no se alinean entre sí y parece que ya no puede controlar el músculo de su ojo. Aunque no está claro, los fanáticos están convencidos de que es un efecto secundario de que Darcey se someta a múltiples cirugías plásticas en un corto período de tiempo. En este punto, los fanáticos se sienten impotentes. Solo pueden esperar que el nuevo año traiga energía positiva a la Prometido de 90 días vida de la estrella y que dejará de alterar su rostro.

Fuente: Grouchy_Report_3833 / Reddit




Source link

Salir de la versión móvil