Rebecca y Zied finalmente se casaron, pero los espectadores se distrajeron con su vestido improvisado. ¿Qué tenían que decir los fans sobre el percance de su vestido de novia?
Las historias en Prometido de 90 días La octava temporada está llegando a su fin, y las parejas, una a una, avanzan por el pasillo. En un episodio reciente, los espectadores vieron a Rebecca Parrott y Zied Hakimi finalmente casarse. La pareja enfrentó importantes dificultades antes de la boda, y su día de cuento de hadas no transcurrió sin problemas. Rebecca y Zied parecían felices, sin embargo, y eso es lo más importante. Pero muchos fanáticos no pudieron evitar condenar el vestido improvisado de Rebecca.
La pareja había estado peleando en las semanas previas a su boda. Sus 90 días estaban lejos de terminar cuando Zied reveló que necesitaba casarse antes del Ramadán o mudarse de su apartamento compartido. La fecha de la boda se adelantó y Rebecca se apresuró a hacer planes a tiempo. Su vestido terminó siendo un problema porque el que ordenó no le quedaba bien. Para arreglarlo, Rebecca terminó teniendo que usar un corsé ajustado sobre el vestido para mantenerlo unido.
Los fanáticos se apresuraron a criticar el atuendo de boda de Rebecca, especialmente porque le hizo pasar un mal rato a Zied hace un episodio sobre lo que planeaba usar. “Me hizo pensar que Zied se vería como un payaso en la boda, ¡pero era la persona mejor vestida allí!“Un ventilador encendido Reddit exclamó. Muchos pensaron que su vestido de jerry era horrible y comentaron lo incómoda que se veía Rebecca usándolo. “Apuesto a que Molly podría haber arreglado esto,“Dijo un fan, refiriéndose al propietario de la tienda de lencería y Prometido de 90 días alumbre Molly Hopkins.
Pero hubo muchos fanáticos que se apresuraron a salir en defensa de Rebecca. “Creo que hizo lo mejor que pudo en una situación difícil.”, Comentó uno. Algunos señalaron que el Ramadán en 2020 fue el 23 de abril, que fue el pico de COVID-19 cuando la mayoría de las empresas cerraron y los tiempos de envío fueron mucho más lentos. Rebecca dijo que ordenó su vestido en Amazon, por lo que en ese momento de la pandemia, podría haber tardado semanas en llegar a ella y tardaría semanas más en cambiarlo.
El vestido de Rebecca puede no haber sido lo que ella quería, pero los fanáticos están siendo un poco duros en sus críticas. El momento en que Rebecca y Zied se casaron fue extremadamente difícil debido al cierre. Realmente, Rebecca sacó lo mejor de una mala situación. Al final, todo lo que realmente importa es si Rebecca y Zied son felices, lo que ciertamente parecían serlo. A pesar de sus dificultades, la pareja fue todo sonrisas en su boda, con o sin contratiempo.
Fanaticos de Prometido de 90 días que dudaba de que la pareja estuviera comiendo cuervo ahora que Rebecca y Zied están oficialmente casados. Puede que el día de sus sueños no haya transcurrido sin problemas, pero hicieron lo mejor que pudieron, y eso parece ser suficiente para Rebecca y Zied. A pesar de que su vestido de novia se asó, Rebecca ahora está casada con el hombre de sus sueños, así que ¿a quién le importa si el vestido estaba un poco torcido?
Fuente: Reddit