Mientras que Jovi Dufren fue visto afirmando que dejó atrás a su chico fiestero en 90 Day Fiancé: Happily Ever After? para el bebé Mylah, los fanáticos de TLC dicen lo contrario.
En Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, Jovi Dufren le prometió a Yara Zaya que ya no era un fiestero después de tener al bebé Mylah. Sin embargo, los fans que apenas han visto a Jovi sin alcohol Prometido de 90 días temporada 8, ruego diferir. Después de mucho tiempo esperando, Yara y Jovi finalmente aparecieron en la temporada 6 del spin-off de TLC con su hija Mylah y el supervisor del ROV interpretando al padre cariñoso. Pero al final del episodio, Yara volvió a llorar porque Jovi la abandonó a ella y a Mylah por otro viaje de trabajo, poniendo su vida matrimonial en un aprieto. Y en medio de que Jovi estuvo fuera durante dos meses seguidos, los fanáticos se niegan a creer Prometido de 90 días la estrella es un hombre cambiado.
Jovi y su entonces prometida ucraniana Yara tenían muchos problemas con los que lidiar antes de decir “hago” sobre el Prometido de 90 días final de la temporada 8. Los fanáticos acordaron colectivamente que Jovi era inmaduro y posiblemente tenía un problema con la bebida, ya que en broma señalaron que el hombre de Nola siempre tenía una bebida en la mano. Estas payasadas llevaron a Yara a pelear con Jovi muchas veces, incluso amenazando con visitar a su hijo. Con Jovi yendo a un club de striptease para tirar billetes de un dólar en su despedida de soltero con una enferma Yara en casa, los fanáticos estaban convencidos de esto. Prometido de 90 días el acoplamiento no estaba bien.
Sin embargo, tan pronto como el bebé Mylah llegó a su vida y la de Yara, Jovi dio un giro de 180 grados y mostró signos de ser un hombre de familia responsable. Instagram reflejó el nuevo papel de Jovi, ya sea alabando a Yara en cada publicación o pasando tiempo de calidad con Mylah. Incluso durante su Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Confesionario, Jovi admitió que antes de conocer a Yara vivió una vida que le permitía ver el mundo y divertirse cuando quería. “Pero llega un momento en el que tiene que cambiar“, Reveló Jovi antes de agregar que aunque estuvo feliz mientras duró, no está listo para”siga adelante. ” Sin embargo, varios fanáticos de Reddit no están de acuerdo.
“¿Estás seguro de que estás feliz de no ir más a la fiesta?Preguntó una curiosa Yara, antes de decirle a las cámaras que probablemente Jovi no estaba visitando bares porque ya estaban cerrados por el coronavirus. Los espectadores de TLC estuvieron de acuerdo con Yara, ya que un comentario destacado recordó la escena de entrada de Jovi y dijo: “Esa caja de cerveza y pañales de tamaño incorrecto que compró en la tienda confirmó que. ” Otro fan escribió: “Es el virus. Dale tiempo“Pero algunos incluso defendieron a Jovi agregando,”La gente crece y cambia.“
El consenso general sobre Jovi y Yara en este momento parece ser que son una pareja genuina que permanece igual cuando las cámaras dejan de rodar. Pero si bien Jovi puede haberse presentado a sí mismo como el esposo y padre ideal en su Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? días, no garantiza que lo pasará mejor con Yara más adelante. Teniendo en cuenta que los fanáticos no han pasado de verlo beber cervezas y gastar miles de dólares en strippers, tal vez Yara también esté desconfiada. Y si Jovi está mintiendo al afirmar que ya no es un fiestero, Prometido de 90 días Los espectadores han visto suficientes matrimonios fallidos en el programa como para actuar como detectores de mentiras.
Fuente: Reddit