Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Jasmine hace alarde de las estrías y la celulitis en fotos sin filtro

Novio de 90 días: Jasmine hace alarde de las estrías y la celulitis en fotos sin filtro

Jasmine es refrescantemente honesta sobre cómo se ve la positividad corporal después de recibir comentarios de los espectadores de los prometidos de 90 días que denuncian su inseguridad.

Jasmine Pineda se sincera sobre haber sido avergonzada por algunos Prometido de 90 días: antes de los 90 días espectadores, después de lo cual se sintió obligada a compartir fotos sin filtrar de sus estrías y celulitis en Instagram. Jasmine, que está saliendo con Gino Palazzolo, fue convocada por su debut en el Prometido de 90 días spin-off por sus celos y problemas de ira. Para algunos, Jasmine se presenta como una cazafortunas, casándose con Gino por dinero. No ayuda que Gino confesara haber pagado los tratamientos cosméticos, los labios, el cabello, los dientes y las cejas de Jasmine.

Jasmine, residente de la ciudad de Panamá, tiene mucha confianza en sí misma, y ​​se muestra a través de sus publicaciones de Instagram en las que lidia con las críticas haciendo bromas y compartiendo memes. Ella reveló que nunca hizo que Gino pagara por una cirugía plástica. De hecho, la única cirugía a la que se ha sometido Jasmine es por sus implantes mamarios, que pagó con sus ingresos como profesora en 2016. Según Jasmine, se hizo los implantes porque eran algo que no podía lograr haciendo ejercicio. Recientemente, Jasmine también abordó preguntas sobre su nariz, que compartió de la forma en que lo hace debido a su origen birracial.

VIDEO DEL DIA

La publicación más reciente de Jasmine en Instagram sorprendió a la mayoría de sus seguidores. “¿Por qué avergonzar el cuerpo? La sociedad nos ha obligado a creer en estándares de belleza estúpidos y poco realistas. Filtros, photoshop, etc. porque estás demasiado en forma, demasiado gordo, demasiado alto, demasiado viejo, demasiado pequeño …, Escribió Jasmine en el pie de foto de las fotos de ella mostrando con orgullo sus estrías y celulitis mientras revelaba sus luchas con el autodesprecio y aprendiendo a amar su cuerpo tal como es ahora. Además, Jasmine confesó que ella es “extremadamente inseguro“Pero ha aprendido a amar su cuerpo”tal como es y acepta que es perfecto con todas las imperfecciones. “

Jasmine declaró que Prometido de 90 días Los espectadores no deben dejar de usar bikini o atuendo solo por inseguridades. “Recuerde que a veces incluso el modelo de la imagen no se parece al modelo de la imagen.”, Recordó a sus seguidores. Jasmine dejó en claro que cree que las mujeres son increíbles porque vienen “en todas las formas, colores y personalidades diferentes y eso es increíblemente increíble! “

En una historia separada, Jasmine se dirigió a las personas que la llamaban insegura diciendo que ella lucha contra sentirlo día a día y, a veces, termina odiando quién es. “Desearía que mis experiencias en la vida no fueran tan malas específicamente durante mi infancia que fue [sic] mi salud mental estaba realmente arruinada, ”Compartió Jasmine. Ella reveló que todos estos comentarios sobre ella son hechos por mujeres, pero Jasmine ha aprendido a no dejar que las opiniones de los demás definan quién es ella. Mientras sus simpatizantes continúan viéndola en Prometido de 90 días: antes de los 90 días y quizás más spin-offs en el futuro, Jasmine dice que seguirá mejorando y buscando lo bueno en las personas a pesar de lo que digan. Ella podría convertirse fácilmente en un modelo a seguir para los espectadores de TLC en el futuro.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Jasmine Pineda / Instagram




Source link

Salir de la versión móvil