Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Jasmine Pineda explica por qué nunca se hizo una cirugía de nariz

Novio de 90 días: cómo ha cambiado la apariencia de Jasmine a lo largo de los años

Las fotos de antes y después de Jasmine Pineda, prometida de 90 días, muestran cuánto ha cambiado desde que conoció a Gino. Sin embargo, nunca se ha operado la nariz.

Gino Palazzolo afirma que pagó por los labios, el cabello, las cejas e incluso los dientes de su novia Jasmine Pineda Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero la belleza panameña afirma que nunca se sometió a ninguna cirugía plástica en la nariz. Gino quería un nuevo compañero de vida con quien formar una familia después de divorciarse de su ex esposa Denise de siete años. Su búsqueda terminó cuando conoció Prometido de 90 días coprotagonista Jasmine en una aplicación de citas, y fue amor a primera vista para Gino. No fue Gino sino Jasmine quien solicitó Prometido de 90 días porque pensó que su romance pandémico a larga distancia sería un buen reality show. Jasmine fue inteligente al hacerlo, ya que ella y Gino son ahora una de las parejas de las que más se habla en Prometido de 90 días: antes de los 90 días.

VIDEO DEL DIA

Todo, desde el sombrero de Gino, sus pastillas azules y la ex novia con la que todavía habla, han convertido a Gino en un personaje controvertido. Por su parte, debido a que Jasmine está persiguiendo un romance mientras tiene dos hijos que no se quedan con ella, Jasmine ha sido llamada Larissa Lima 2.0. Además, sus problemas de ira recuerdan a los espectadores a Anfisa Nava. La apariencia de Jasmine ha sido otro tema candente. Ha cambiado drásticamente desde que Gino entró en su vida, como pueden revelar muchas de sus fotos de antes y después en Instagram. Sin embargo, Jasmine dice que Gino nunca pagó por sus cirugías.

Aparte de su cabello que notablemente pasó de rubio a marrón oscuro y labios que se volvieron más regordetes, los espectadores sospecharon que Jasmine tiene que agradecerle a un cirujano plástico por su nariz. Sin embargo, Jasmine publicó algunas historias de Instagram para confirmar que no le habían hecho ningún trabajo allí. Jasmine explicó que su nariz se ve así porque es birracial. Ella escribió que su nariz es una combinación “de descendientes de españoles y africanos. ” En el video que lo acompaña, Jasmine se pellizcó la nariz mientras se acostaba para demostrar que todo era real.

Parece que algunos de los seguidores de Instagram de Jasmine le enviaron un mensaje pidiéndole detalles sobre su origen étnico. Jasmine publicó otra historia con algunos detalles más. Explicó que los bisabuelos de su madre son de España. Según Jasmine, los antepasados ​​de su padre eran “Afrodescendientes”Quien vino a Panamá para la construcción del Canal de Panamá.

Jasmine ha abordado anteriormente las preguntas sobre su cirugía plástica en las redes sociales. El Prometido de 90 días: antes de los 90 días La novata reveló que la única cirugía plástica que ha hecho es regalarse implantes mamarios. Jasmine se hizo un aumento de senos en 2016 y lo pagó con las ganancias de su trabajo como profesora universitaria. Gastó $ 6000 en los implantes de solución salina de 500 cc, ya que eran del tamaño máximo que podía soportar su delgado cuerpo. Jasmine bromeó diciendo que los espectadores la llamaban pechos “falso”No es ofensivo para ella. Es la única parte de su cuerpo que Jasmine no podría haberse ajustado con el ejercicio.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Jasmine Pineda / Instagram




Source link

Salir de la versión móvil