Jasmine Pineda afirma que no se unió a la franquicia del prometido de 90 días para ganar dinero o fama. Ella tiene una razón diferente para estar en el programa con Gino.
Nuevo Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Jasmine Pineda reveló que no apareció en el programa con Gino Palazzolo para ser famosa o ganar dinero, sino por una razón completamente diferente. Jasmine es una profesora de literatura estadounidense que vive en la ciudad de Panamá. Encontró a su novio estadounidense en una aplicación de citas internacional y el dúo se enamoró rápidamente. Después de charlar durante nueve meses, la pareja ahora está junta en Panamá. El ingeniero automotriz de 51 años ha planeado hacer la pregunta y casarse con su novia extranjera.
Aunque Jasmine y Gino parecen muy enamorados, también tienen que superar un par de desafíos importantes. La nativa de Panamá es extremadamente celosa y no quiere que Gino hable con ninguna mujer al azar. Ella sorprendió a muchos Prometido de 90 días espectadores cuando acusó a Gino de estar enamorado de una camarera solo porque él trató de ser educado y darle propina. Aparte de eso, algunos fanáticos también piensan que Jasmine es una cazafortunas porque hace que Gino pague por sus procedimientos cosméticos.
Jasmine no quiere que los fanáticos hagan suposiciones sobre ella solo con verla en el programa. Recientemente usó Instagram para compartir por qué realmente se unió. Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. La estrella de reality de 34 años Jasmine publicó un par de viejos recuerdos con Gino y afirmó que ella no apareció en el programa para ganar fama o dinero. Ella y Gino decidieron unirse al popular programa de TLC para compartir su “viaje real como una pareja culturalmente diferente que se enamoró al comienzo de una pandemia desastrosa.“
A muchos fanáticos les encantó ver los viejos recuerdos de Jasmine con Gino desde el momento en que se conectaron por primera vez. Un fan dijo: “No puedo esperar a verlos casados.“Otro intervino”Eres la primera persona que AMO. ¡Por favor, mantente descarado!“Alguien más mencionó”Esto le da mucho más contexto a la relación ahora.“Jasmine agradeció Prometido de 90 días fans que dejaron encantadores comentarios en sus fotos con Gino. Después de recibir tanto amor de sus 6.5K seguidores de Instagram, dijo: “Oh chicos, me van a hacer llorar … Gracias por sus lindos comentarios sobre los recuerdos que compartí con ustedes. Fue antes de que nos imagináramos estar en el programa.“
Jasmine puede estar recibiendo algunos comentarios negativos en las redes sociales, pero no se arrepiente de estar en el programa. Sin embargo, no parece que ella hiciera el programa solo para contar su historia de amor. Desde el Prometido de 90 días celebr ya tiene un canal de Youtube, una cuenta de Cameo y OnlyFans, parece que estaba lista para sacar provecho de su fama en los reality shows. Si bien Jasmine está en casi todas las plataformas para hacer dinero, Gino solo tiene una cuenta de Instagram. Por lo tanto, parece que fue idea de Jasmine estar en el programa. Independientemente de la razón, los espectadores están súper emocionados de ver cómo se desarrolla la historia de Gino y Jasmine en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5.
Fuente: Jasmine Pineda / Instagram