Yara, prometido de 90 días, pronto cumplirá 27 años, pero Jovi le organizó una fiesta sorpresa temprana. ¿Por qué la pareja no está celebrando el cumpleaños de Yara ese día?
Yara Zaya cumplirá 27 años en junio, pero el Prometido de 90 días La estrella celebró temprano cuando su esposo, Jovi Dufren, le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños. Aunque a muchos fans les encanta criticar la forma en que Prometido de 90 díasJovi trata a Yara, a veces puede dar un paso al frente a lo grande. Este año, hizo todo lo posible por su esposa, Yara, para hacerla sentir especial y apreciada. En esta relación, Jovi puede dejar caer la pelota en ocasiones; sin embargo, para el cumpleaños número 27 de Yara, parece que el nativo de Nueva Orleans lo sacó del parque.
Durante esta temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, Yara y Jovi se están adaptando a sus nuevos roles como padres. Está claro cuánto Prometido de 90 días La pareja ama a su hija, Mylah, pero no ha sido fácil para la pareja tener un bebé tan temprano en su matrimonio. En episodios recientes, Yara ha tenido dificultades para aceptar cuánto tiempo estará ausente Jovi por trabajo. Sin embargo, a pesar de las muchas deficiencias de Jovi, todavía hay muchos casos en los que pone el esfuerzo adicional necesario para hacer feliz a su esposa.
Aunque el cumpleaños de Yara es el 3 de junio, Jovi ya se habrá ido a trabajar para entonces, así que decidió organizarle una lujosa fiesta sorpresa. En Instagram, Yara compartió clips de sí misma en el camino a lo que pensó que era una pequeña cena familiar. Pero una vez que llegó al restaurante, vio a sus amigos y una hermosa configuración. Jovi hizo todo lo posible para asegurarse de que todo estuviera decorado como le gustaría a Yara, con globos dorados, un pastel precioso con bengalas y, por supuesto, champán estelar.
Jovi es a menudo arrastrado por los fanáticos por no tener ni idea e inmaduro, pero la fiesta sorpresa de Yara es una indicación de que Jovi conoce bien a su esposa y se esfuerza por tratarla bien. Algunos fans han acusado Prometido de 90 díasJovi de atrapar a Yara en su relación; sin embargo, él definitivamente se preocupa por ella y regularmente hace cosas serias, como darle regalos especiales a Yara y llevarla a salir por la noche. La fiesta sorpresa demuestra que Jovi presta atención a lo que le gusta y no le gusta a Yara, y hará todo lo posible para hacerla feliz.
Ha habido baches en el camino en el Prometido de 90 días relación de pareja, pero mientras Jovi y Yara sigan esforzándose, las cosas deberían salir bien para ellos. Jovi es muy consciente de lo glamoroso que es Prometido de 90 díasYara lo es, y se aseguró de que la fiesta que planeaba reflejara su personalidad. La fiesta de cumpleaños se ejecutó a la perfección, y eso es porque Jovi escucha y se preocupa. Es una buena señal para el futuro de su relación que, a pesar de que Yara está en desacuerdo con el horario de trabajo de Jovi, siempre buscará formas de compensarla.
Fuente: Yara Zaya / Instagram