Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: Julia deslumbra a los fanáticos con una foto de competencia de culturista

Prometido de 90 días: Julia dice que 'nunca quiso mudarse a Estados Unidos'

Julia Trubkina siente que su figura ha cambiado mucho desde sus días de culturismo. La bailarina habló sobre su aumento de peso y compartió una foto de retroceso.

A medida que avanza de su desastroso Prometido de 90 días Temporada 8 Apariencia de Tell-All, Julia Trubkina se ha abierto sobre su viaje de fitness y compartió un video de competencia de culturismo retro. La joven de 27 años ha hablado previamente de su pasado como culturista. Julia atribuyó su figura esbelta y tonificada a una rutina de ejercicios que incluía viajes frecuentes al gimnasio y su trabajo como bailarina go-go. Ahora que vive en los Estados Unidos con su nuevo esposo Brandon Gibbs, la vida de Julia y su viaje físico parecen un poco diferentes.

El ex favorito de los fanáticos dio un giro sorprendente en la Parte 2 de Tell-All. Se mostró crítica durante una discusión sobre cirugía plástica con Yara Zaya. Julia dijo que los jóvenes se han convertido “perezoso“y quiere transformaciones corporales inmediatas a través de la cirugía plástica. Dijo que nunca se sometería a una cirugía estética. Julia instó a las personas a ir al gimnasio para cambiar sus cuerpos. Estas declaraciones hicieron que muchos espectadores se volvieran en su contra. Julia parece estar bien, aunque . Ella está compartiendo contenido de acondicionamiento físico con sus seguidores. También confirmó que todavía es amiga de Yara. Además, habló sobre los cambios que mostrará en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6.

Julia, quien anteriormente mostró trucos de gimnasia, compartió una vieja foto de sí misma en la mejor forma de competencia en IG. En la foto, llevaba un bikini de hilo rosa intenso. Ella agregó la leyenda, “Esta fue mi segunda competencia. chicos, en la temporada de felices para siempre, tuve desequilibrio hormonal, comida, vuelos, estrés y subí de peso. Entrené, pasé la mayor parte del día en la calle corriendo con los perros, ayudando en la granja, pero el peso no desapareció. No me gustaba mucho y percibía el yoga como un deporte, pero comencé a hacer yoga una vez a la semana y el peso comenzó a volver a la normalidad, naturalmente seguí haciendo mucho. Conclusión: muchos problemas dependen de problemas en la cabeza, incluso problemas de peso.. “Anteriormente había dicho que comenzó el entrenamiento personal en línea. Quiere que los clientes potenciales le envíen mensajes en Instagram. Vea la foto de Julia a continuación:

Julia también ha compartido otras fotos de sus días de competencia. Otro se publica a continuación:

Espero que después del Tell-All hayas ganado más empatía hacia aquellos que sí tienen que recurrir a la cirugía para adelgazar. No todo el mundo tiene el lujo de comer bien, hacer ejercicio y entrar en el estado mental correcto.“comentó un fan. Julia luego aclaró su postura sobre las cirugías”.La intervención de la cirugía según sea necesario en lo que respecta a la salud es una historia aparte“, respondió ella”.Hablamos de los jóvenes que solo quieren hacer las cosas más rápido. van chicas jóvenes que son lindas y hermosas que intentan perseguir la moda y hacerse clones entre sí. Estoy hablando de eso. “Un crítico respondió:”¿Entonces estás de acuerdo con que perder peso puede ser difícil? Tal vez pedirle disculpas a Rebecca.

Parece que los altamente clasificados Prometido de 90 días La pareja Julia y Brandon tendrán más problemas con los que lidiar en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? The Tell-All reveló que el trabajo forzado de Julia en la granja familiar de Brandon fue en realidad su elección. En el tráiler de la próxima temporada, Julia se muestra celosa de las mujeres que le prestan atención a Brandon. La nueva temporada del spin-off puede determinar si Julia es una de las favoritas de los fanáticos o una verdadera villana.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el domingo 25 de abril a las 8 p.m. ET en TLC.

Fuente: Julia Trubkina / Instagram

Source link

Salir de la versión móvil