Julia Trubkina revela su primera experiencia horrible de Halloween en los Estados Unidos. El ex novio de 90 días no tiene planes para este año.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina compartió recientemente su primera experiencia aterradora de Halloween en una granja en los Estados Unidos. Muchos fanáticos pueden recordar que la belleza rusa apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 8 con Brandon Gibbs de Dinwiddie. Dado que Julia vivía en un área de la ciudad en Rusia, tuvo dificultades para adaptarse a vivir en la granja de los padres de Brandon. En Rusia, trabajaba como bailarina go-go y le gustaba ir de fiesta por la noche. Pero tenía que levantarse temprano por la mañana y trabajar con los animales en la granja. Fue un gran cambio de estilo de vida para ella y no la vida con la que soñaba.
Cuando algunos críticos acusaron a Julia de mudarse a Estados Unidos para obtener una tarjeta verde, Julia reveló que nunca quiso mudarse a Estados Unidos. La estrella de televisión de 28 años explicó que tenía su familia, un trabajo y un apartamento en Rusia, pero dejó todo eso para estar con Brandon. Ha pasado más de un año desde que Julia se mudó por primera vez a Estados Unidos, y sus publicaciones en las redes sociales sugieren que ama su nuevo hogar. Hace unas semanas, compartió su amor por el restaurante de comida rápida estadounidense Chick-fil-A.
Julia ahora ha compartido su primera experiencia estadounidense de Halloween. La ex estrella de TLC publicó una foto con un traje de motociclista completamente negro y escribió: “¿Qué suelen hacer los estadounidenses para Halloween?“Julia luego reveló que fue a un lugar muy aterrador con Brandon el pasado Halloween. Mencionó que este lugar también era una granja, pero que no era Ron y Betty’s Hummingbird Acres Farm, aunque cree que eso también es muy aterrador. Agregó: “Había diferentes edificios con gente con disfraces de miedo, te asustaban, corrían detrás de ti, etc. Honestamente, daba miedo. Casi tengo … histeria. “Pero ella no parece tener planes de Halloween para este año.
Mientras algunos Prometido de 90 días Los fanáticos sugirieron que Julia se quedara en casa esta vez y repartiera dulces, otros le pidieron que organizara una divertida fiesta de disfraces de Halloween. Un fan le dijo a Julia: “Si son solo ustedes dos este año, hágalo salvaje y divertido … JUEGO DE ROL. “Otro fan intervino”,¡Ven a Florida! Universal o Disney.“Alguien más comentó”¡Debería ir a la granja del granero rojo en Dinwiddie!“Julia mencionó que realmente quería ir a pedir dulces, pero Brandon le dijo que era demasiado tarde para ella.
Brandon y Julia han viajado mucho en las últimas semanas. Pueden tomárselo con calma y pasar algún tiempo en casa. Visitar una casa encantada puede ser una experiencia abrumadora. Como Julia ya lo ha experimentado, debería relajarse este Halloween y ver algunas películas de terror con su novio. Si todavía quieren hacer algo divertido, pueden unirse a la celebración de Halloween en Red Barn Farm. En general, Prometido de 90 días Los fanáticos están felices de ver que Julia se ha adaptado a su nueva vida estadounidense y está disfrutando cada momento.
Fuente: Julia Trubkina / Instagram