Julia ama a su perro llamado Simba, pero no podía tenerlo en el apartamento. Dijo que Simba solía despertarla en medio de la noche.
Durante el Prometido de 90 días El spin-off Tell-All, Julia Trubkina, reveló la verdadera razón por la que no pudo mantener a su perro en el apartamento y tuvo que dejarlo en la granja. Muchos espectadores recordarán que cuando Julia llegó por primera vez a los Estados Unidos, vivía con los padres de Brandon Gibbs. Como la pareja no podía permitirse vivir en un apartamento, Julia tuvo que quedarse en la granja y también ayudar con los animales. A Brandon le encantaba vivir en la casa de sus padres, pero pronto tuvo que buscar un apartamento y mudarse.
Hacia el final de Prometido de 90 días: felices para siempre temporada 6, el dúo finalmente se mudó a su nuevo apartamento en Richmond. Julia, nativa de Rusia, estaba feliz de tener su propio lugar. Pero ella se ha negado a volver a la granja, incluso a ver a sus suegros de vez en cuando. Brandon y sus padres se sorprendieron visiblemente al escuchar a Julia decir que no visitará la granja, ni siquiera los fines de semana. Pero ahora las cosas han cambiado porque Julia ahora le pide a su esposo que vaya a la granja todos los fines de semana.
La promoción de TLC del próximo Prometido de 90 días: felices para siempre Tell-All reveló por qué Julia todavía regresa a la granja. Mientras hablaba con el presentador del programa, Shaun Robinson, Julia dijo que le dice a su esposo que vaya a la granja todos los fines de semana porque quiere ver a su perro mascota. Julia no puede esperar para comprar una casa y tener a Simba con ella para siempre. Cuando Shaun la investigó, Julia reveló que trató de llevar a Simba a su apartamento. Sin embargo, el perro solía despertar a Julia en medio de la noche para ir al baño. La esposa de Brandon, Julia, no pudo describir con palabras cuánto ama a Simba.
Julia dio una razón válida para dejar a Simba en la granja. Cuantos sean Prometido de 90 días los espectadores cuestionaron sus intenciones y la llamaron “payaso“y un”desorden. “Los fanáticos argumentaron que si Julia ama tanto a su perro, ¿por qué no puede lidiar con la rutina del baño? Algunos fanáticos también le preguntaron a Julia, quien planea ser madre pronto, cómo cuidaría a su bebé cuando ni siquiera puede cuidar de su perro. Un fan dijo: “Ni siquiera puede soportar que un perro llore y tenga que ir al baño y quiere tener hijos. No lo creo cariño. “Otro fan dijo:”¡Un bebé te despertará a la 1 am, 2 am, 4 am y no podrás enviarlo a la granja!“
Sin embargo, algunos Prometido de 90 días Los fanáticos apoyaron a Julia y dijeron que Simba está acostumbrado a vivir en la gran granja. Julia también comentó sobre el video teaser y brindó más detalles sobre Simba. Dijo que su perro se deprime dentro del apartamento y quiere salir cada hora. Bueno, parece que Julia tomó la llamada correcta. Con suerte, ella puede comenzar a ganar pronto, y esta hermosa Prometido de 90 días La pareja puede tener su propia casa y tener a Simba con ellos.
Fuente: Prometido de 90 días