Steven Johnston y su esposa rusa Alina están celebrando un año de casados en Dubai después de su caótica temporada 90 Day Fiancé: The Other Way.
Prometido de 90 días La pareja Steven Johnston y Alina Shaimardanova compartieron una romántica selfie en Instagram que dejó a los espectadores de TLC conmocionados. Steven, con sede en Utah, y su socia rusa Alina fueron la pareja más controvertida de Prometido de 90 días: de otra manera temporada 3. La dulce relación a larga distancia de Steven y Alina floreció en línea y finalmente se casaron en una boda de cuento de hadas a la que asistieron gatos turcos. Sin embargo, la historia de Alina y Steven estaba lejos de ser linda, ya que el hombre mormón le mintió a Alina, la engañó y se jactó sin vergüenza de ello durante el Tell-All. Pero la súplica común de todos de “Corre, Alina”Claramente ha caído en oídos sordos ya que Steven y Alina todavía están juntos.
Mientras que los fanáticos recientemente presenciaron la ceremonia de boda de Steven y Alina en Prometido de 90 días: de otra manera, parece que la pareja se había casado hace un año en Antalya. Mientras tanto, Steven y Alina, que fueron vistos recientemente de vacaciones en Grecia, se encuentran actualmente en Dubai para celebrar su primer aniversario de bodas. Después de que Steven se sincerara sobre él enviando mensajes de texto y fotos inapropiados a nueve mujeres, reveló que lo hizo para reprimir sus impulsos de querer un trío. Su ex novia Vanessa también reveló que había traicionado su confianza y le pidió a Alina que se divorciara de él. Pero Alina perdió toda la simpatía de los fanáticos cuando afirmó que Steven la amaba y que cambiaría después de ver a un psicólogo.
“Esa será la última vez“Alina había dicho durante el Prometido de 90 días: de otra manera Dígalo todo para que Steven se haya redimido a sí mismo. La pareja no muestra signos de problemas matrimoniales al menos en las actualizaciones de Instagram de Alina, a pesar de que Steven parece haber dejado de usar las suyas. Para celebrar su primer año juntos, Steven y Alina visitaron Red Lobster y compartieron una feliz selfie que ahora ha sido publicada por u / protein777 con la leyenda “Alina, nooooooo 😭 ”en un Prometido de 90 días subreddit. El comentario con más me gusta en la publicación de u / LanguageOfLeaves dice: “Tenemos un dicho en Rusia: si alguien es un idiota, no hay nada que puedas hacer. Alina no puede ser ayudada. “
Los fanáticos pueden haber presenciado muchos Prometido de 90 días Los miembros del elenco actúan obstinados, pero Alina parece llevarse la palma. A pesar de sus coprotagonistas, las chicas con las que Steven sexteó, su ex e incluso los fanáticos que le pidieron que lo dejara, Alina lo ha apoyado sorprendentemente en todo. Tanto es así que los fanáticos ahora se preguntan si ella no es realmente tan ingenua como parece, pero se niega a dejar a Steven para asegurarse un lugar en más spin-offs. Los fanáticos admiten que han terminado de sentir lástima por Alina, que ha visto todos los tonos de los verdaderos colores de Steven, pero no está lista para aceptarlo. Cada “sintiendo un momento de debilidad”De Steven ha sido ignorado por su esposa, y los fanáticos ahora predicen que Alina y Steven tendrán un bebé para salvar su matrimonio.
Con Alina en este punto, frotando su negativa a dejar a Steven en la cara de todos, los fanáticos sospechan que el joven Prometido de 90 días La falta de experiencia de Star la está convirtiendo en víctima de su manipulación y de su manipulación. Tales relaciones existen fuera de los reality shows, pero una posibilidad mayor es que Alina esté en él y esté jugando una larga estafa con Steven para fingir una historia escandalosa. En cualquier caso, Steven y Alina tienen muchas posibilidades de volver a Prometido de 90 días: de otra manera mostrando su período de luna de miel que puede involucrar o no a un trío, más ex novias y un esposo que sigue viviendo según sus costumbres de soltero.
Fuente: Alina Shaimardanova / Instagram, u / protein777 / Reddit, u / LanguageOfLeaves / Reddit