Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: la hija de Mark Shoemaker habla sobre el compromiso de papá

Novio de 90 días: la hija de Mark Shoemaker habla sobre el compromiso de papá

Después de años de silencio sobre su padre y Nikki, la hija de Mark Shoemaker comparte lo que fue saber que su padre estaba comprometido con alguien más joven que ella.

Años después de que Mark Shoemaker, de 58 años, se casara con su esposa Nikki, de 19 años, en Prometido de 90 días temporada 3, la hija de Mark, Elise Shoemaker, está hablando sobre cómo fue para ella descubrir que su padre se iba a casar con alguien más joven que ella. Nikki desapareció de las redes sociales en 2013 y, en primer lugar, Mark nunca estuvo activo. Esto hizo que los fanáticos se preocuparan por el bienestar de Nikki y comenzaron a pedirle respuestas a Elise. Aunque Elise siempre ha sido bastante activa en las redes sociales, hace algunos años declaró que prefería no hablar sobre su padre y su esposa.

Cuando Mark y Nikki aparecieron en Prometido de 90 días temporada 3, los fanáticos inmediatamente comenzaron a cuestionar a la pareja debido a su diferencia de edad. Los espectadores tenían aún más preguntas cuando descubrieron que la ex esposa de Mark era de Cebu City en Filipinas, al igual que Nikki. Aún más impactante fue que Mark y su ex esposa tuvieron cuatro hijos, incluida su hija, Elise, que era aproximadamente un año mayor que la nueva esposa de su padre. Cuando Mark se enojó con Nikki por dejar huellas dactilares en las ventanas de su auto, los espectadores pensaron que esto era una discusión que un padre tendría con un niño y, por lo tanto, los apodaron como de la franquicia “.la pareja más espeluznante. “Los dos desaparecieron del ojo público y presentaron una demanda contra TLC por hacerlos quedar mal, que supuestamente se retiró en 2017.

VIDEO DEL DIA

Recientemente, en TikTok, Elise compartió que después de divorciarse de su madre, Mark aparentemente anunció que iba a Filipinas específicamente para encontrar una esposa. Según el video de TikTok, Elise, que tenía 19 años en ese momento, le dijo a su padre que mientras su futura esposa fuera “.más viejo“que ella, estaría feliz con quienquiera que él trajera de regreso a los Estados Unidos. Prometido de 90 días El alumno también compartió que dos semanas después de su viaje de un mes, Mark anunció su compromiso en Facebook sin decirle a la familia y reveló cuando regresó a casa que su nueva esposa no lo era “.más viejo“que su hija, pero acababa de cumplir 19 años.

Elise, que se hace llamar Sra. Shoemaker en TikTok, también publicó otro video en la plataforma de redes sociales, donde expresó su indignación por haber crecido con su padre diciéndole cómo “.malo“Su madre es y luego se casó con una mujer más joven de la misma ciudad. Ella subtituló ese video”Solo yo reviviendo el trauma # 90dayfiance. “Los fanáticos en los comentarios de ambos videos le preguntaron a Elise si Nikki estaba bien, pero Elise no respondió y en su lugar explicó en un comentario que ella”revive el trauma“de toda la situación”todos los años. “

Basado en la solicitud anterior de Elise de no hablar sobre Mark y Nikki, Prometido de 90 días Los fanáticos probablemente pueden asumir que Elise y Mark no se mantienen en contacto frecuente. Los espectadores preocupados han informado haber visto a Mark y Nikki juntos en público a lo largo de los años, pero el último avistamiento conocido fue en 2018. Es probable que los fanáticos continúen buscando pistas sobre el paradero y el estado de la relación de Mark y Nikki.

Fuentes: Elise Shoemaker / TikTok, Elise Shoemaker / TikTok




Source link

Salir de la versión móvil