Lo que exactamente quiso decir Ximena cuando dijo que tenía las piernas levantadas en prisión después de conocer a su exnovio antes de Mike en Facebook es confundir a los fanáticos.
Ximena Morales de Prometido de 90 días: antes de los 90 días ha dejado a los fanáticos confundidos después de revelar cómo quedó embarazada antes de conocer a su novio Mike Berk. Los fanáticos quedaron instantáneamente asombrados por el neoyorquino Mike, que acababa de hacer su Prometido de 90 días debuta con la temporada 5 del spin-off. El dulce e inocente Mike conocerá a su novia en línea Ximena por primera vez en Colombia. Pero los fanáticos conocieron a Ximena y su pasado antes de que ella pudiera confesárselo a Mike. Si bien Mike nunca ha tenido una relación en los últimos veinte años, Ximena ha tenido novios que eran policías, granjeros, tatuadores y traficantes de drogas. Pero es la historia de Ximena sobre su ex en prisión lo que sorprende a todos.
A los 34 años, Mike espera poder hacer de Ximena su esposa y comenzar una nueva vida en Estados Unidos con ella después de haber sido asfixiado por su familia todo el tiempo. Mientras tanto, Ximena quiere darles a sus dos hijos un futuro mejor y depende de Mike para todo, desde comida, alquiler, hasta un procesador de alimentos y una mesa de comedor. Los fanáticos, por otro lado, se niegan a creer que Ximena tiene solo 14 años, ya que se ve y actúa mucho más madura que su edad. Debido al asombroso confesionario de Ximena en Prometido de 90 días, Los espectadores de TLC están seguros de que está usando a Mike y no se sienten culpables por ello.
Mientras Mike esperaba que Ximena la recibiera en el aeropuerto como un perfecto cliffhanger para el episodio 3 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, el programa retrocedió 24 horas y le permitió revelar su historia de fondo. La residente de Pereira, Ximena, habló de que su hijo mayor, Juan David, tenía 9 años y que nació por una aventura que tuvo con su padre biológico. Mientras tanto, Harold Steven tiene 3 años y su padre está en la cárcel después de que intentó defender a su tío. Al igual que Mike, Ximena también conoció en línea a su novio encarcelado. Ximena y su ex hablaron durante cuatro a cinco meses en Facebook y la segunda vez que fue a encontrarse con él en la cárcel terminó embarazada. “Me metí en la cabeza que quería tener un hijo. Me pondría los pies en alto para que me quedara embarazada.”, Dijo Ximena que dejó fanáticos como el usuario de Twitter @MoparJade publicación, “Tengo tantas preguntas sobre la concepción de Ximena.“
En primer lugar, las matemáticas no tenían sentido para quienes se dieron cuenta de que Ximena tenía solo 15 años cuando tuvo un “Una noche de pie”Con el padre de Juan. Además de eso, su segunda historia hizo que los fanáticos pensaran en un Prometido de 90 días y Amor después del encierro crossover considerando que quedó embarazada durante una visita conyugal. Algunos no entendieron a qué se refería Ximena al decir que puso los pies en el aire. Algunos espectadores dedujeron que Ximena estaba hablando de tener sexo. Además, la decisión de Ximena de que quería tener un bebé con el hombre en prisión parece apuntar a que él es rico y que el plan es un robo de dinero, señaló @ThemRandoms. Después de todo, Ximena está utilizando a Mike como cajero automático y planea seguir haciéndolo hasta que su ex salga de la cárcel.
Además, Ximena admitió ante las cámaras que todavía ama a su exnovio. Luego se contuvo rápidamente y lo corrigió a “amado‘que sugiere tiempo pasado. Algunos sospechan que esto y la historia de Ximena con las piernas en alto en la prisión podrían haberse traducido incorrectamente. Pero lo más probable es que haya sido un caso clásico de “Desliz freudiano“según @SeñoritasKutters. Curiosamente, este ni siquiera es el mayor secreto que Ximena le esconde a Mike. Ella planea hacer que tanto Mike como los espectadores se queden boquiabiertos pronto Prometido de 90 días: antes de los 90 días.
Fuente: @MoparJade/ Twitter, @ThemRandoms/ Twitter, @SeñoritasKutters/Gorjeo