Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: la mamá de Alina, Anna, revela sus verdaderos sentimientos sobre Steven

Novio de 90 días: la mamá de Alina, Anna, revela sus verdaderos sentimientos sobre Steven

Mientras la universitaria rusa Alina se muda a Turquía para casarse con el nativo de Utah Steven, la madre de la estrella de 90 Day Fiancé: The Other Way, Anna, está dudando de él.

ruso Prometido de 90 días: la otra manera niña Alina tiene a su madre, Anna, preocupada por su viaje a Turquía con Steven Johnston. El nuevo participante en el mundo de Prometido de 90 días, Alina aparecerá en el episodio 2 que se transmite el domingo por TLC. Steven, que vive en Utah y tiene un trabajo de control de plagas, está dejando atrás su vida en Estados Unidos para mudarse a Rusia con Alina, a quien conoció en una aplicación de idiomas. Sin embargo, la pareja solo ha pasado dos semanas juntos, por lo que su familia y amigos están cuestionando qué tan serios son Steven y Alina sobre su vida matrimonial.

Si bien Alina aún no se ha presentado a los fanáticos, Steven ya ha logrado atraer la curiosidad debido a su comportamiento y su misterioso pasado. Steven, que es mormón, aparentemente asustó a Alina cuando le pidió que lo conociera, ya que ella pensaba que él pertenecía a una secta. Alina temía que Steven vendiera sus órganos, lo que hizo que él organizara una reunión en Praga con las dos madres involucradas. Steven se conectó instantáneamente con Alina, con quien salió a larga distancia durante un año, y ahora quiere casarse con ella dentro de los 90 días en Turquía y luego mudarse a Rusia.


Un clip de vista previa para el próximo episodio de Prometido de 90 días: la otra manera, publicado por Y, muestra a Alina hablando con las cámaras sobre cómo se enamoró de Steven en la plataforma de intercambio de idiomas. Sin embargo, el video también muestra a la madre de Alina, Anna, y a la abuela, Ludmila, con quien permanece en Novosibirsk. Se ve a la muy fotogénica Alina tomando fotos de sí misma capturadas por una amiga mientras revela que le gusta el maquillaje y el arte corporal. Alina piensa que le ayuda a expresarse, lucir su personalidad y hacerla brillar. Alina es actualmente una estudiante que estudia el idioma chino junto con la política asiática.

Inicialmente, Alina quería terminar la universidad y concentrarse en su carrera, pero luego conoció a Steven. “Oh, es muy guapo“Es lo que Alina recordó haber pensado la primera vez que vio a Steven, que era”muy amable” y “bromeaba mucho.Alina admitió amar a Steven y no puede esperar para reunirse con él, aunque su madre, Anna, está preocupada porque se va de casa por primera vez. Anna comenta que esperaba que Steven viniera a Rusia, lo que habría impedido que Alina se tomara un año libre en la universidad. “Si estuviera aquí, podríamos llegar a conocerlo.”, Agrega Anna, quien vio a Steven solo por una semana. “Sigue siendo un extraño para mi”, Dice la mamá de Alina, pero la pareja no tiene más opción que volar a Turquía debido a la pandemia.

Quizás la intuición de la madre de Alina es lo que le da un mal presentimiento sobre el futuro de Steven y Alina. Las mismas señales de alerta han sido observadas por la familia y los amigos de Steven, quienes sienten que aún no está listo para casarse. Steven es conocido por vivir una vida despreocupada y aventurera que implica tomar decisiones improvisadas que han llevado a sus relaciones a corto plazo. Sin embargo, las serias preocupaciones de la madre de Alina por él podrían justificarse cuando Steven revela el catastrófico secreto que parece estar escondiendo.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: ET


Source link

Salir de la versión móvil