Ícono del sitio La Neta Neta

Novio de 90 días: la otra manera: Paul se escapa nuevamente | ScreenRant

Novio de 90 días: La otra manera La estrella Paul Staehle se escapó por segunda vez mientras estaba en Brasil. Él es conocido por sus dramáticas salidas en el pasado y esta temporada los fanáticos vieron a Paul huir de las cámaras (nuevamente) después de recibir noticias inesperadas.

Paul apareció por primera vez en las estaciones 1 y 2 de TLC Novio de 90 días: Antes de los 90 días, una serie que sigue a las parejas que intentan completar el proceso de visa K-1 de 90 días para que puedan estar juntas en los Estados Unidos. Los espectadores lo vieron a él y a su esposa, Karine, que se casaron en noviembre de 2017, se reunieron por primera vez con una cámara en Brasil y luego los siguieron durante todo el drama previo a la boda. Una noticia particularmente conmovedora fue cuando Karine sufrió un aborto espontáneo en el programa. Cuando Karine se enteró de que estaba embarazada otra vez y no pudo venir a los Estados Unidos porque Paul no podía pagar el proceso de la visa K-1 y su madre se negó a patrocinarlo, decidió mudarse a Brasil. La última vez Paul se escapó fue el momento icónico cuando le reveló a Karine que había pasado un tiempo en la cárcel por un incendio provocado. Sin embargo, antes de que ella tuviera tiempo de reaccionar, se escapó al bosque y amenazó con tirarse al agua sucia, diciendo que era porque Karine no se merecía "bienes dañados."

Relacionados: Ashley Martson, de 90 días, prometida, no está en rehabilitación; Afirma que ella está en un retiro de mujeres

En el último episodio de Novio de 90 días: el otro camino, Paul recibió una carta y se sorprendió cuando recibió la noticia de que su solicitud de ciudadanía fue denegada. Lo que es más, Pablo fue específicamente rechazado debido a "crimen de terrorismo, genocidio, crimen de lesa humanidad y crímenes de guerra". Cuando se le preguntó por qué sería la razón de los productores, dijo: "Está más allá de joderme". Luego, cuando leyó que sería detenido si no salía de Brasil en un plazo de diez días, se escapó de las cámaras diciendo: "Karine va a tener el corazón roto".

La abrupta salida de Paul llevó a muchos fanáticos a creer que sus problemas legales podrían ser mucho más grandes de lo que nadie se había imaginado. Le reveló a Karine que su extenso disco incluye incendios, específicamente "Quemando bienes personales para estafar a la aseguradora" – y que su ex novia previamente sacó una orden de restricción sobre él, diciendo que la relación "Terminé tan mal que terminó metiéndome en un serio problema". No está claro si alguno o todos estos cargos tienen algo que ver con el hecho de que se rechazó la solicitud de ciudadanía de Paul en Brasil.

Aparentemente, desde que a Paul se le negó la ciudadanía de Brasil, los fanáticos descubrieron que él y Karine, quienes desde entonces han dado a luz a su bebé, ahora están de regreso en los Estados Unidos. Ahora, sin embargo, su situación está en el aire, y solo el tiempo dirá si puede o no solucionar sus problemas legales y regresar con su familia. Mientras tanto, los fanáticos del programa solo tendrán que seguir viendo esta temporada para ver cómo se desarrolla todo.

Siguiente: Novio de 90 días: ¿Están Chantel Everett y Pedro Jimeno juntos o se divorciarán?

Novio de 90 días: La otra manera episodios de aire los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Star Trek: El cartel de Picard le da a Patrick Stewart un compañero canino


Source link

Salir de la versión móvil